Mientras que Megan está en su habitación desanimada porque no podrá estar con el chico que le ha gustado desde que se mudó a San Framsokio, en el otro lado del mundo, en el complejo Avengers, las vengadoras estaban en sus habitaciones, solas, pensando en Hiro y estaban preocupadas por si él no pasaba su prueba en el concurso de ciencias y robóticas:
CAROL: Oh, mi pequeño niño, estoy algo preocupada si fracasas, te necesito... te quiero a mi lado, desearía estar contigo toda la noche.
NATASHA: Hiro... mi amor, es increíble que alguien como tú tengas... una belleza que ningún chico pudiera tener... no resisto más, en serio te deseo.
WANDA: Tú y yo tenemos algo en común, tú perdistes a tus padres, yo también... perdiste a tu hermano... yo también, cuando recuerdo esos momentos tristes, mi corazón se quebranta poco a poco pero cuando me fijo en tí... mi corazón vuelve a sanarse y siente un gran sentimiento cálido... te amo mucho.
JANET: Mi pequeño amado, si tú pierdes en tu prueba, no sabrás lo devastada que voy a estar, si ganas... te lo recompensaré... con mi cuerpo, me gustaría probarte, a ver que tal sabroso estas.
NOTA: Alerta de Lemmon (+18).
Las Vengadoras comenzaron a quitarse los pantalones y comienzan a tocar y frotar sus tesoritos diciendo el nombre del prota varias veces:
CAROL: ¡Aaahh~... Hiro, eres el mejor... Aaaah~... hazme tuya~, te amo!.
NATASHA: ¡Hiro~, eres tan lindo y tierno que te quiero comer... a besos, aah~... quiero probarte~!.
WANDA: (suspiros)... Hiro, muy pronto... te mostraré todo mi amor hacia tí... aaah~.... cada vez que veo tu lindo rostro... ¡me exita mucho, aaah~, Hiro~!.
JANET:... ¡Este niño, si que es muy tierno y apuesto, oooh~... con mis poderes de Avispa, podré verte... cuando te vistes y te... bañas~... Hiro, HAZME TUYA~!.
Pasaron varios minutos y las Vengadoras seguían pensando en el muchacho, se frotaban sus intimidades y tocaban sus atributos, diciendo el nombre de Hiro varias veces, hasta que llegaron al límite:
VENGADORAS: ¡¡HIRO, TE AMOOOOO~!!.
Las superheroínas caen exhaustas y pusieron una sonrisa pervertida.
VENGADORAS: Hiro... te estaremos esperando... mi pequeño niño travieso.
NOTA: Fin del Lemmon (+18).
Al terminar con su diversión, las vengadoras fueron hacer sus misiones de heroínas.
Han pasado 2 días y llegó el día especial para Megan, su cumpleaños, aunque ella no está muy entusiasmada porque se enteró que va a celebrar su cumpleaños en la cafetería de Cass y no podrá pasar el día con Hiro, ni mucho menos tener una noche especial.
Mientras con Hiro, él se prepara para darle su sorpresa a Megan pero llega sus hermanos:KOUTA: ¡HIRO, HERMANO, TENEMOS ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE!.
HIRO: ¡Tranquilos, ¿qué pasó?, ¿alguien está en peligro?!.
RYOUMA: ¡NO PERO ES ALGO QUE NO TE VA A GUSTAR!.
HIRO: ¡Entonces díganme, ¿Porqué vienen así de agitados?!
RYOUMA Y KOUTA: ... ¡RECIBIMOS UN MENSAJE DE GOGO DICIENDO QUE EL SEÑOR CRUZ VA HACER UNA PEQUEÑA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA MEGAN Y VAN HACERLA EN TU CASA Y LA VAN A CELEBRAR... TODA LA NOCHE!.
HIRO: ¡¡¿QUÉÉÉÉÉ?!!.
KOUTA: Si, para tí es una mala noticia, deberías cancelar tu plan.
HIRO: ¡¿Te has vuelto loco?!, ¡no puedo cancelarla, esto es ahora o nunca!.