Después de que los Vengadores se quedaron en la casa de nuestro prota, Hiro decidió en vigilar a los Vengadores, porque ya sabe que los héroes más poderosos del planeta se enamoraron. En cuanto con Cass, ella se sentía muy protegida y sobre todo feliz, ya que su sobrino regresó a casa junto con sus novias e hijos, la castaña pasó mucho tiempo con sus nietos y con tan solo ver a las adorables criaturas, ella se había imaginado en tener un hijo.
Al terminar de jugar con los bebés, Cass fue hacia la cocina, mientras ella estaba haciendo las hamburguesas, Steve llega y ve a Cass, el soldado miró por todos lados por si Hiro estaba en alguna parte escondido y por suerte no estaba, aprovechó la oportunidad y se acerca a la castaña:STEVE: Hola, Cass.
CASS: Oh, hola, Steve, ¿dónde estabas?, ¿qué estabas haciendo?.
STEVE: Estaba afuera, entrenando.
CASS: Mmm, ya veo, tener esa gran forma física es muy difícil de mantener.
STEVE: Hehehe, más o menos... ah, veo que estas haciendo hamburguesas.
CASS: Si, ya que los Vengadores están en una misión, decidí hacer hamburguesas para ustedes.
STEVE: Es muy dulce de tu parte... si no es mucha molestia, déjame ayudarte.
Steve se pone detrás de Cass, junta sus manos con las de ella y ambos hacen la gran masa de carne:
STEVE: Esto me hace recordar a una película.
CASS: Si, la película: Ghost... me acuerdo de la escena de la cerámica.
STEVE: Si, y en vez de hacer cerámica, estamos haciendo hamburguesas... me encanta estar aquí contigo.
CASS:... A mí también. (sonríe)
STEVE: 🎶Ooh, my love🎶
🎶My darling🎶
🎶I've hungered for your touch🎶
🎶A long, lonely time🎶
Eehh, Cass... necesito algo de compañía.CASS Y STEVE: 🎶And time goes by so slowly🎶
🎶And time can do so much🎶
🎶Are you still mine? 🎶
🎶I need your love🎶
🎶I need your love🎶
🎶God speed your love... To me🎶Steve y Cass se miraron y notaron que sus caras están muy cerca, ambos se acercaron más y sintieron sus respiraciones, están a un centímetro de dar un romántico beso... pero en eso se escucha los pasos de alguien y ese alguien empuja a Steve, haciendo que el rubio se aparte de Cass. Ambos vieron que el responsable fue Hiro y vieron que tenía cara de pocos amigos, el prota le da unos golpecitos a Steve:
HIRO: ¡Te *golpe* estoy *golpe* viendo!*golpe*... ¡no te atrevas a besar a mi tía!, ¡te saco la mier-, ya sabes!.
CASS: ¡Hiro, no seas grosero!, ¡no estábamos haciendo nada!.
HIRO: ¡Si, como no!, ¡ver a ustedes dos muy juntitos, masando la carne y cantando la canción de Ghost!.
STEVE: Aunque vivamos en el mismo techo, no te da el derecho de prohibir a tu tía estar con alguien.
HIRO: Mira, Capitán Coqueto, será mejor que no hagas algo... indecente con mi tía porque sino, te la corto.
Steve sintió frío en su cuerpo al entender lo que dijo Hiro, el azabache ve a Karmi bajando las escaleras y este abraza por detrás a su pareja:
CASS: Ah no, si yo no puedo estar con alguien, tú tampoco.
HIRO: ¡¿Qué?!, ¡eso no es justo, Karmi es mi novia!.