Capitulo 13: Los Campeones De la Justicia

125 14 5
                                    

Hiro estaba en un completo shock, esta cara a cara con la chica que estuvo enamorada del ego de héroe del prota, Karmi, ahora nuestro justiciero no sabía que hacer, tenía malos presentimientos en su cabeza, se trago el miedo y decide hablar

HIRO: Ka-Karmi, yo-

KARMI: A tu garaje, ahora. (seria)

Karmi se va dejando a Hiro muy nervioso y preocupado:

HIRO: Esto se va a poner feo.

CASS: ¿Algo malo le paso a tu amiga?.

HIRO: Ella estaba enamorada de mi ego de héroe y ahora se enteró de que yo soy Capitán Encanto, porque revelé mi identidad ante todos, traicionando a los Grandes Héroes.

CASS: Oh, ya veo... pff jaja, Capitán Encanto, ¿Porqué ese nombre?.

HIRO: Yo no fui, fue Karmi, me puso ese nombre porque ella tiene un fanfiction de los Grandes Héroes y en su fanfic cuenta de que Karmi y yo somos... novios.

CASS: Te va hacer difícil remediar las cosas con ella.

HIRO: Si y ahora si me disculpas... tendré que enfrentarme a la ira de... Karmi.

Hiro sale de su casa y llega al garaje, cierra la puerta y ve a Karmi aún seria y enojada:

KARMI: ¿Sabes muy bien lo que voy a hacer, verdad?.

HIRO:... Si.

Karmi le da una bofetada:

HIRO: Si, eso me lo merecía.

Y le da otra:

HIRO: Si, eso también.

Karmi le iba a dar una patada en la entrepierna a Hiro pero él se lo impide:

HIRO: ¡No, no, no; esos no, déjalos!.

KARMI: ¡Te escucho!. (soltando lágrimas)

HIRO: De verdad lo siento, no quería desilusionarte de esa manera... cuando me tomaste la foto después de haberte salvado la vida, pensé que... ya te hubieras enterado sobre... mi identidad.
Me di cuenta que tú estabas enamorada de mi ego de héroe y si te lo hubiera dicho que yo soy... Capitán Encanto, me odiarías.

KARMI: Con razón odiabas mi fanfic... porque tú no querías corresponder mi amor hacia tí.

HIRO: No, no lo odiaba,solo me... incomodaba, pero me acostumbre.

KARMI: Y te dije que yo estaba enamorada de alguien más y... tú pensaste que-

HIRO: Si... pensé que tú estabas enamorada de mí.

KARMI: Pues ya no, después de enterarme de que tú traicionaste a los Grandes Héroes y revelar tu identidad, empecé a detestarte... ya me largo.

Hiro sujeta el brazo de Karmi para que no se valla:

HIRO: Karmi, por favor, en serio perdóname, yo no quería romperte el corazón, empezábamos bien hasta que llegó lo de Liv Amara y te convirtió en monstruo... y luego te fuiste de San Fransokio... además, quiero que seas mi amiga y te ruego que... me perdones.

Hiro se puso de rodillas en frente de Karmi y ella aún derramaba lágrimas en sus ojos, ella pudo ver que Hiro estaba muy arrepentido por desilusionarla, ella se puso de rodillas y abraza a su amigo:

KARMI: Sabes que aún estoy molesta contigo pero... yo jamás te odiaría, tenías razón... me rompiste el corazón, me desilusionaste... heriste mis sentimientos pero... te agradezco que me hayas salvado la vida, te quiero... Capitán Encanto.

Ahora Soy Un Justiciero... Y Un VengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora