Cuando Hiro y sus hermanos emboscaron a Brad, todos trataron de disculparse con Hiro por no creerle pero él solo se había ido con su grupo, Megan vió con sorpresa y alegría ver a Hiro otra vez, se fue del lugar y va en busca de Hiro, tardó mucho en encontrarlo pero finalmente lo encontró, Hiro la vió y se alegró por verla sana y salva, Megan con muchas lágrimas de alegría fue corriendo hacia Hiro y lo abrazó con mucho amor:
MEGAN: ¡Hiro, me alegra que estés de vuelta, pensé que nunca te iba a volver a verte!.
HIRO: Te prometí en volver y así fue... te extrañe mucho, a mí me alegra que estés bien.
MEGAN: Me enteré de lo que hiciste hace unos meses... ¿violaste a Gogo?, ¿acaso enloqueciste?, la policía te estuvieron buscando para encarcelarte.
HIRO: Si, lo sé... sé que lo que hice estubo mal pero eso fue como un mensaje.
MEGAN: ¿Mensaje?, ¿de qué estás hablando?.
HIRO: Mis amigos me traicionaron, creyeron a un mentiroso que en vez de creer a un amigo... cuando me dí cuenta de que en esta ciudad hay demasiada injusticia... muchos fueron víctimas de eso y cayeron derrotados pero yo no... tenía que parar esto, decidí en irme y formar un nuevo grupo y así fue, conocí a Ryouma y a Kouta y nos hicimos amigos, tiempo después nos convertimos en hermanos y planeamos en formar a The Shield, The Shield no es cualquier grupo... The Shield es Hermandad y juramos en acabar con la injusticia y eso es lo que vamos hacer... pero hay algo muy importante que pensar en eso.
MEGAN: ¿Qué cosa?.
HIRO: Es que... te extrañe mucho.
Megan no resistió más y abraza a Hiro otra vez, tardaron unos segundos hasta que fueron interrumpidos por una voz:
RYOUMA: Uuuyy, nuestro hermano tiene novia.
KOUTA: jajajaja, te conseguiste una morena bien buena, jajaja.
HIRO: Ya basta chicos, no empiecen.
MEGAN: Hiro, ¿quiénes son ellos?.
HIRO: Oh, ellos son mis nuevos hermanos, el de cabello claro es Ryouma Nakamura.
RYOUMA: Que onda.
HIRO: Y el de cabello oscuro es Kouta Oyamada.
KOUTA: Un gusto en conocerte.
MEGAN: El gusto es mío, ¿cómo se conocieron?.
HIRO: Pues llegué a una ciudad llamado Nueva Jersey, visité el lugar y decidí en quedarme... tiempo después, ví a Ryouma y Kouta en un callejón siendo atacados por unos pandilleros, los rescaté y les hice una propuesta de que se unan a mí y formar un grupo de justicieros, ellos aceptaron y otro tiempo después esa amistad se convirtió en Hermandad, tuvimos entrenamientos muy duros pero nos fortalezimos y derrotamos a muchos chicos malos, decidí en regresar a San Fransokio junto con mis hermanos y planeamos en revelar la verdad y el plan salió a la perfección.
MEGAN: Que buena historia... espera... ustedes fueron los guardaespaldas de ese chico.
HIRO: Si, no tuvimos opción más que ser sus guardias, debimos conseguir algo de... dinero para poder mantenernos.
MEGAN: Osea que se compraron.
HIRO/RYOUMA Y KOUTA: Si.
MEGAN: Jajajaja, bueno, eso ya no importa, lo que importa es que estás de vuelta... y con nuevos hermanos.
HIRO: Si, dentro de unas horas van a transmitir eso en la televisión... hermanos, debemos irnos.
RYOUMA Y KOUTA: Si.