Capitulo 8: Héroes vs Justicieros Parte 1

138 19 1
                                    

En alguna parte del Mundo, en el Complejo Avengers, los Vengadores se reunieron por orden de Tony Stark:

NATASHA: Bien Tony, ¿para qué nos llamaste?.

SAM: Espero que sea importante.

TONY: Si es importante y necesito que me den su opinión.

CAROL: ¿De qué?.

TONY: Planeo en reclutar a un pequeño héroe.

BRUCE: ¿Pequeño?, no me digas que vas a reclutar a un chico.

TONY: Acertaste Bruce.

THOR: Yo digo que es una mala idea.

CLINT: Si, esto es un equipo de superhéroes, no una guardería, reclutas al chico araña y ahora vas a agregar a otro chico más.

STEVE: Te lo dije.

TONY: Puede que sea una idea loca y sobretodo estúpida pero ese niño tiene un don.

T'CHALLA: ¿Cuál es su especialidad?.

TONY: Es experto en robótica, sabe mucho de la tecnología.

JANET: Nos puedes decir su biografía.

TONY: Si, claro; él nació en una ciudad llamado San Fransokio, perdió a sus seres queridos a tan corta edad, perdió a sus padres, a su hermano y tiene o mejor dicho tenía a un equipo de superhéroes llamado: Los Grandes Héroes... derrotaron a los supervillanos quienes intentaron dominar el mundo, hace 6 meses fue inculpado por algo que no hizo, hubo un ataque de vandalismo en la cafetería de un instituto, creyeron que fue él y lo expulsaron, después regreso con un nuevo grupo que para él lo llaman Hermandad llamado: The Shield, un grupo de mercenarios quienes tratan de poner justicia en San Fransokio y fin.

STEVE: Tony, se te olvidó algo después de que él fue expulsado.

VISIÓN: ¿Qué hizo?.

TONY: ....(suspira) Violó a una chica.

Todos los Vengadores tenían los ojos como platos al escuchar por lo que dijo Tony:

WANDA: Tony, ¿acaso reclutaras a un violador?.

TONY: Pero no fue su culpa, él estaba furioso y traicionado, esa chica fue su amiga y se trago el cuento del vandalismo y por eso la violó, por venganza.

CAROL: ¿Nos puedes mostrar al chico?.

TONY: Como no, Vengadores y Vengadoras, les quiero presentar al nuevo miembro por si ustedes lo aceptan... Hiro Hamada.

Tony le muestra la foto a los Vengadores.

NOTA: La imagen no es mía sino de sus respectivo(s) artista(s)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: La imagen no es mía sino de sus respectivo(s) artista(s).

Al ver la fotografía; Carol, Natasha, Wanda, Janet se sonrojaron por ver a Hiro:

Ahora Soy Un Justiciero... Y Un VengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora