Capitulo 4: Se revela la verdad

251 20 1
                                    

Después de que los guardaespaldas aparecieran y rescataran a Richardson Mole, todos en el instituto de están preguntando ¿Quienes son ellos?, mientras que Gogo aún estaba en dudas de como uno de los guardas la conocía, por otro lado, Brad estaba molesto porque Richardson sabía la verdad y no entendía de como lo descubrio:

BRAD: ¿No entiendo?, ¿cómo rayos ese maldito enano supo de mi plan?... tendré que sacarle la información a los golpes.

Llega Gogo:

GOGO: Cariño, ¿estás bien?.

BRAD: Si, preciosa, solo es que... estoy algo dudoso.

GOGO: ¿De quiénes son esos guardas enmascarados?.

BRAD: Si, al parecer son jóvenes para ser guardaespaldas.

GOGO: Eso ya no importa, vamos, regresemos a clases.

BRAD: No, tú ve, yo tengo algo importante que hacer.

GOGO: Está bien, adiós. (lo besa)

BRAD: Adiós amor. (corresponde el beso)

Gogo fue a sus clases y Brad llama a sus amigos y fueron a la tienda de Richardson. Al llegar, vieron a Richardson muy calmado:

BRAD: Bien fenómeno, ahora dime, ¿quién te dijo de que yo Inculpé a ese idiota?.

RICHARDSON: No te diré nada, además tú no eres bienvenido a mi tienda, será mejor que te vayas junto con tus estúpidos matones ¡y jamás regresen!.

BRAD: Chicos, démosle una severa golpiza.

RICHARDSON: ¡JUSTICIEROS, ACABENLOS!.

Los guardaespaldas aparecieron otra vez y atacaron a Brad y su pandilla con unos palos de policía, sacaron a los matones de la tienda y ellos se van:

RICHARDSON: Gracias, estoy muy agradecido con ustedes, ojalá estuvieran conmigo hasta que sea mayor.

??? 1: Eso será imposible porque solo estamos contigo por una semana y falta poco para que nos vallamos.

RICHARDSON: Lo sé... será de que ustedes me entrenen para que pueda defenderme

??? 2: Eso de entrenarte no estaba en el trato que hicimos.

??? 3: Además no somos buenos siendo maestros.

??? 1: Yo digo que está bien, te entrenaremos pero debes saber que el entrenamiento que vas a tener será muy estricto, no quiero oír quejas de que ya no quieres entrenar, ¿entendiste?.

RICHARDSON: Está bien, ¿cuándo empieza el entrenamiento?.

??? 1: Será dentro de una hora así que prepárate.

RICHARDSON: Entendido.

Richardson se va a prepararse para entrenar:

??? 2: ¿Estás seguro de esto?, no creo que resista.

??? 3: Si, el entrenamiento que tú nos diste para que formamos nuestra hermandad es muy duro.

??? 1: Tranquilos, yo sé lo que hago, además solo durará una semana... ¿ya tienen listo para el plan ' Revelación de la verdad'?.

??? 3: Si, todo esta preparado para que la verdad salga a la luz y presentar nuestra hermandad.

Pasaron una hora y llega Richardson con su ropa deportiva:

RICHARDSON: Estoy listo para entrenar.

??? 2: Querrás decir Preparado porque listo tú nunca has sido.

Ahora Soy Un Justiciero... Y Un VengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora