Especial: Hiroverse Parte 3

26 3 3
                                    

Cuando nuestros héroes se enteraron del origen de Devil-man, Hiro le pidió a todos sus amigos e incluso a sus dos novias que se reúnan en el cuartel.
Un rato después, todos menos los Grandes Héroes le preguntaron a Hiro que había pasado, por qué atacó a los policías, Hiro dio un gran grito que hizo que todos se callaran:

HIRO: Escuchen, esto será muy largo pero quiero que todos se calmen.

RISHI: Pero aún así estamos pasmados, todos creen que te has vuelto en un villano... (ve a Haruko) y ¿por qué no nos dijiste que tienes una hermana gemela?

HIRO: Haruko no es mi hermana, ella viene de otro Universo.

KARMI: ¿Otro Universo?, deja de decir tonterías, eso de los Universos es solo un mito.

HONEY: No, es real, el Multiverso existe.

MEGAN: Entonces como explicas del Hiro chica.

HARUKO: Oye, eso ofende, tengo nombre y es Haruko.

MEGAN: Disculpa.

HIRO: Todos pónganse cómodos, esto durará mucho.

Todos toman asiento y Hiro les habla todo lo que pasó.
Dos horas de explicación, todos menos los héroes quedaron boquiabiertos por lo que dijo Hiro:

KARMI: Entonces tu versión malvada si pudo matarlo.

HIRO: Si, pero estoy seguro que él hizo otras cosas más que en vez de matar a Callaghan.

RYOUMA: Y, ¿qué haremos?.

HIRO: Mmmmm.... ¡Ya sé!.

El prota fue a buscar algo y lo encuentra:

AMÉRICA: Cariño, ¿qué haces?.

HIRO: Vamos a ir al Gran Santuario.

KOUTA: Al Gran ¿qué?.

WASABI: ¿Por qué quieres regresar ahí?.

HIRO: ¡Chicos!, que bueno que despertaron.

FRED: Pero despertamos con un gran dolor en nuestros cuerpos.

HIRO: Bueno, (susurra) espero que nos lleve allá. Anillo, llevanos al Gran Santuario.

El Anillo del Destino abre un portal, mostrando al Doctor Strange:

STEPHEN: ¿Desde cuándo abrí un portal?.

HIRO: Hola, señor Strange.

STEPHEN: Hiro, ¿tú hiciste aparecer un portal?.

HIRO: Si y todo gracias a mi Anillo del Destino. ¡Vamos chicos, entren!.

Todos cruzan el protal y ya están en el Santuario:

MEGAN: Wow, este lugar es increíble.

STEPHEN: Hiro, respondeme, ¿qué están haciendo todos tus amigos aquí?.

HIRO: Tratábamos de detener a Devil-man pero nos derrotó muy fácil, necesito de su ayuda.

STEPHEN: No puedo dejar el Gran Santuario desprotegido, lo siento pero conmigo no cuenten.

GOGO: Genial, el gran mago está acobardado de enfrentar a ese loco asesino, ¿tienes otra idea, Hiro?.

HIRO:.... ¡Si, tengo otra idea!.

Hiro fue corriendo hacia alguna parte, todos los siguen y ven a nuestro prota con un anillo para abrir portales:

GOGO: Hiro, ¿qué crees que haces?.

HIRO: Gogo, ¿cómo hiciste para traer a Haruko?.

GOGO: Pues... Pensé en cómo te verías de chica, dibuje un círculo con mis dedos y así apareció un portal y Haruko apareció.

Ahora Soy Un Justiciero... Y Un VengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora