Vemos a nuestro prota en el departamento de América, ya que ella lo trajo aquí y Hiro no sabía del porqué
HIRO: Ah, América... ¿En dónde estamos y porqué me trajiste aquí?.
AMÉRICA: Este es mi departamento y te traje aquí porque no quiero que estés solo en las calles, podría ser muy peligroso.
HIRO: Pero ya sé como defenderme, he estado en lugares más peligrosos, mejor volvamos al escondite y llamemos a Capitana Marvel para que venga por mí.
AMÉRICA: ¡No!, mejor quedate conmigo, no quiero quedarme sola aquí, por favor Hiro, quédate.
HIRO:... Esta bien, esta bien, pero me quedaré por un tiempo, porque estoy seguro que los Vengadores ya estarán buscandome o me llamarán en un instante.
AMÉRICA: Jejeje, te entiendo, bueno, vamos a dentro.
Ambos entran y Hiro vio que la sala estaba algo desordenada:
AMÉRICA: No recibo muchas visitas.
HIRO: Se nota, mi antigua habitación también era un desastre, al parecer tenemos algo en común y es que nosotros tenemos lugares desordenados, jajajaja.
AMÉRICA: Jajajaja, eres gracioso, ¿qué quieres hacer?.
HIRO: ¿Qué te parece si ordenamos todo esto y vemos una película?.
AMÉRICA: Me parece bien.
Y así, Hiro y América limpiaron toda la sala, incluyendo la habitación.
Hiro fue hacer las palomitas y América fue a escoger una película, decidió una película romántica porque ella quiere pasar un momento a solas con Hiro y darle muchos besos, abrazos y más y Hiro vuelve con un gran tazón de palomitas:HIRO: Ya están listas las palomitas, ¿qué vamos a ver?.
AMÉRICA: De echo decidí en ver dos películas y son estas.
HIRO: ¿La Saga Crepúsculo: Amanecer?.
AMÉRICA: Si.... ¿sabes?, me gustan las películas de vampira, y no le dije a nadie porque de seguro se burlarían de mí.