¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

17 0 0
                                    

Hola amigos y amigas del Wattpad, Hoy quiero decirles que... ¡¡Feliz Año Nuevo!!, ¡Que este 2022 sea un mejor año para todos!.

 ¡¡Feliz Año Nuevo!!, ¡Que este 2022 sea un mejor año para todos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con las preguntas que dije que ustedes dejaran solo recibí... Una 😔, pero bueno, mi fanfic no es una de las más populares pero seguiré trabajando con esto.

@Bela-No-Ginger dejó su pregunta diciendo: ¿Cuándo Hiro volverá a ver a sus amigos?.

RESPUESTA: Hiro volverá a verlos pronto, no te preocupes.

Y eso no es todo, un amigo mío me preguntó en Facebook diciéndome: ¿Porqué hiciste este fanfic donde Hiro se vuelve vengativo y le das mucho Empuje?.

RESPUESTA: En la película de los Grandes Héroes, en la primera batalla contra el Yokai (Callaghan) pudimos ver a Hiro despertar su lado oscuro o vengativo o como quieran llamar después de entrarse de que Robert fue el que provocó el incendio y no rescató a Tadashi, se imaginan que hubiera pasado si Baymax con su modo o estado destructor, mataría a Callaghan, Hiro tal vez estaría satisfecho pero se volvería en un anti-héroe.

Ahora, con el fanfic, se me ocurrió la idea de poner a Hiro convirtiéndose en un ser vengativo, ya que en la serie, los autores no jalaron el gatillo con él, nunca lo hicieron villano, rudo, rebelde o anti-héroe. En un episodio llamado: Hiro, El Villano. Me ilusioné creyendo que al fin, Hiro cambiaría de bueno a malo pero con una decepción y desilusión para mí, no fue así, si quieren saber a qué me estoy refiriendo, les sugiero a que busquen este episodio y lo miren con sus propios ojos.

Con el Empuje que le estoy dando a Hiro en mi fanfic es porque Hiro es mi personaje favorito, y se preguntarán, ¿Porqué?, porque este personaje demuestra su gran inteligencia, su preocupación por sus amigos y familiares y porque tiene un lado oscuro que no puede y no pudo liberarlo... me hubiera gustado que Hiro despertara su ira y se volvería rebelde... Ahora con el Harem es porque el pobre no se consiguió novia y lo más triste es que no obtuvo su primer beso y por eso puse a nuestro prota todo un Galán.

Eso ha sido todo, gracias por su tiempo y que tenga un buen año lleno de bendiciones, que Dios los bendiga. Bye Bye.

Ahora Soy Un Justiciero... Y Un VengadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora