Nos encontramos en el campo de batalla dónde los Vengadores están enfrentándose al supervillano Modok.
MODOK: ¡Rindanse, Vengadores, ustedes no son rivales para el gran Modok!.
CAP. AMÉRICA: ¡Eso ya lo veremos, ataquen!.
Los Vengadores fueron atacar al villano pero Modok llama a su ejército:
ANT-MAN: Genial, llamó refuerzos.
IRON-MAN: ¡Eso que importa, ataquemos!.
Y así los Vengadores tuvieron un enfrentamiento con el ejército de Modok.
Thor utiliza el Mjiolnir para obtenerlo el poder del trueno y acaba con la docena de las tropas.
Black Widow peleaba y sacó sus armas para acabar con sus oponentes, pero llegaban más y más hasta que atraparon a la espía rusa.
Iron-man disparaba con sus manos a las tropas gracias a su traje
Wanda aniquilaba sin piedad al enemigo con su magia y los otros se aterraban al ver la expresión del rostro de la pelirroja.
Hulk hacia lo que él siempre hace, aplastar a las tropas.
Y los otros Vengadores también pelearon con todas sus fuerzas contra el ejército de Modok:MODOK: ¡SUFICIENTE!.
Todos observaron al villano flotante:
MODOK: ¡Sera mejor que se rindan o sino... (trae a Black Widow) ella morirá!.
THE WASP: Oh no, ¿ahora qué?.
PANTERA NEGRA: ¿Qué haremos!?.
MODOK: ¡Yo les diré que es lo que tiene que hacer, RENDIRSE!.
???: Y yo te diré que es lo que tienes que hacer, ¡SUELTALA!.
Modok voltea, vio un portal y de la nada sale un rayo de luz azul que quema al villano y soltando a Widow, derrepente en el portal, aparece un sujeto con una armadura negra y rescata a la espía.
NATASHA: ¡¿Quién eres?!.
El sujeto se quita el casco y era Hiro:
HIRO: Hola señorita Romanoff, soy yo.