Han pasado un tiempo después de que Hiro y América tuvieran a su pequeño bebé, cuidaron a Tadashi y le dieron mucho amor. Hiro volvió al instituto pero no como estudiante, ya que el necesitaba dinero para mantener a su a su hijo, habló con Granville para conseguir trabajo, Grace entendía bien el asunto y le pidió a Hiro que lo ayude en sus clases, el prota aceptó y comenzó en ayudar a la profesora Granville; los universitarios se enteraron de la noticia y estaban muy contentos al tener a un héroe y Vengador en la ITSF.
Al terminar con su trabajo, Hiro volvió a casa, saluda a América con un tierno beso y ve a su pequeño hijo jugando con sus juguetes:NOTA 1: La imagen no es mía sino de sus respectivo(s) artista(s).
NOTA 2: No encontré imágenes de bebés morenos.HIRO: Hola, pequeño Tadashi, ¿te portaste bien?.
Tadashi alza sus pequeñas manitas y balbucea, eso hace que Hiro y América se encariñen mas por su hijo, el prota levanta a Tadashi en sus brazos y comienza a dar vueltas, el bebé se ríe y Hiro le da un tierno beso en la frente:
AMÉRICA: Tadashi se ha comportado muy bien, aunque si llenaba sus pañales a cada hora.
HIRO: Jajajaja, lamento decirte esto pero, recuerda que mi semana de cambiar pañales terminó, hoy empieza el tuyo.
AMÉRICA: Eso sí que es un fastidio... ¿Dónde estuviste todo el tiempo?, me sentía muy sola cuidando a Tadashi.
HIRO: Pues fui al instituto donde estudiaba y la profesora Granville me dijo que le ayudara en su trabajo y que me pagarán bien, acepte la propuesta, ya que no quería regresar a Kreitech, el narizón de Aleister no me pagaba y me trataba como su esclavo.
AMÉRICA: Me lo imagino... tu cena ya está lista.
HIRO: Gracias.
Hiro disfrutó la cena que América preparó, unos minutos después de comer, el prota y su novia jugaron con su hijo, Hiro le hizo cosillas a Tadashi y el dulce bebé ríe a más no poder, América se le quedó viendo muy enamorada a Hiro, ya que verlo jugar con Tadashi, hace que su corazón late más por él.
Ya terminado de jugar con el pequeño Tadashi, Hiro estaba listo para dormir, no sin antes, vio a América con una lencería de color negro, el prota se pone rojo como tomate al ver a su doncella muy sexy:HIRO: A-América, ¿por qué te vistes así?.
AMÉRICA: Al parecer, cuidar a nuestro hijo se te olvidó de que no nos hemos dado mucho amor, quiero que me vuelvas a dar todo el cariño que me diste en nuestra primera cita.
HIRO: Tadashi está durmiendo, no hay que hacer mucho ruido, pero solo será por un rato, necesito madrugar.
AMÉRICA: Eso me parece bien.
América le da un beso tan apasionante a Hiro y así esos dos dieron su 'Aventura Nocturna'... y ya saben a lo que me refiero.
Al día siguiente, Hiro se despierta, ve a América dormir tranquilamente, se vistió y fue hacer el desayuno. Unos minutos después, América se levanta y fue directo al comedor junto con el pequeño Tadashi en brazos, ve que el desayuno ya estaba listo y se dio cuenta que Hiro lo preparó: