Nos encontramos con Hiro estaba sentado en lo alto de un edificio, descansando después de tener una ardua batalla, el justiciero finalmente cumplió con su venganza, se curaba sus heridas que tenía en su codo izquierdo y en su pierna, se puso una venda para que no saliera más sangre. Miró al cielo y dibujó una cálida sonrisa, diciendo:
HIRO: Al fin, he acabado con esto... Tadashi, ya puedes descansar en paz... sé que no estás feliz u orgulloso de mí después de lo que hice pero... él insultó y manchó el nombre de nuestra familia, yo no podía estar de brazos cruzados, tenía que hacerlo... tendré que seguir con mi propio camino, haré grandes cosas, te lo aseguro. Ahora no sé a dónde voy a ir, de seguro la policía me estará buscando, tengo que esconderme.
Hiro activa su mochila-cohete y se va volando rumbo hacia lo desconocido.
En el otro lado de la ciudad, una chica-robot aparece muy furiosa y con sed de venganza, esa chica-robot es nada más y nada menos que Trina:TRINA: ¡GRRRR, ODIO A LOS GRANDES HÉROES, ODIO A ESTA CIUDAD, ODIO A HIRO HAMADA; te odio, te odio, te odio... odio a esa raza de basura llamado: Humanos. Que bien que hice mi plan de escape de la prisión si mi gran plan de destruir esta maldita ciudad saliera mal.
Trina escucha la sirena de las patrullas de la policía y ella se esconde:
TRINA: Maldita sea, si mi hermano estuviera aquí, me ayudaría en esconderme... no, no sería de gran ayuda, Chico Nuddle Burger es muy molesto.
Trina comienza a caminar sin ningún rumbo hasta que ve a una niña triste porque su gato está arriba de un árbol:
TRINA: Ja, mira a esa pequeña basura, llorando solo por un gato, que patética, ¿Porqué no solo sube y lo recupera?.
NIÑA: Disculpe señorita, ¿me podría ayudar a bajar a mi gato?.
TRINA:.... No, hasta nunca.
Trina se va, dejando sola a la niña muy triste, ella voltea y observa la mirada de la niña soltando lágrimas.
NOTA: Esta imagen no es mía sino de sus respectivo(s) artista(s).
Al ver la cara de la niña, Trina siente algo, algo que en realidad ella no puede sentir porque es una robot, ese algo se llama: Preocupación, lástima y tristeza.