Hiro despierta en una extraña habitación, se levanta de la cama y recordó lo que le había pasado:
HIRO: Al parecer controlé un poco mi poder, pero "poco" no es suficiente, debo seguir entrenando para poder mejorar.
Hiro se levanta y fue a buscar a T'Challa. Unos cuantos minutos después, el prota lo encuentra y vio que también estaba Shuri:
HIRO: Hola majestad, hola Shuri.
T'CHALLA: Hola Hiro, finalmente despiertas.
HIRO: ¿cuánto tiempo estuve dormido?.
SHURI: Estuviste inconsciente todo el día, ya es de noche.
HIRO: No puede ser, mi ira si que me dejó exhausto.
T'CHALLA: ¿Con que ese es tu poder?, el fuego que salió en tus brazos, ¿es la ira?.
HIRO: Esta en lo correcto, la ira es mi poder, como yo soy la persona que tiene un sentimiento inmenso que es la ira y la venganza, tengo esto.
SHURI: Con razón quisiste matar a ese tal Callaghan y al verdadero culpable que hizo ese Vandalismo... por venganza.
HIRO: Si, cada quien tiene estos sentimientos pero las mías son muy fuertes.
T'CHALLA: Bien, ya tenemos información sobre tu poder, ¿qué piensas hacer?.
HIRO: Como dije, quiero aprender más sobre Wakanda, me quedaré una semana aquí y volver al Complejo para ver si el Capitán América tiene una misión para mí.
T'CHALLA: ¿Si así lo quieres?, esta bien.
SHURI: (en mente) Una semana con Hiro, que emoción.
HIRO: Si me disculpan, ya me voy, debo ir a entrenar para manejar bien mi poder.
SHURI: ¡Yo te acompaño!.
T'CHALLA: ¡Shuri, espera!.
Shuri se va con Hiro, ignorando y dejando solo a T'Challa:
T'CHALLA: Solo quería decirle que no se encariñe mucho con Hiro, te estaré vigilando, hermana.
Ya pasó una semana y Hiro tuvo una semana inolvidable en Wakanda, tuvo entrenamientos con T'Challa y con Shuri y poco a poco pudo manejar su poder que es la Ira, además aprendió el idioma de Wakanda y se sintió como si él fuera de estas tierras.
Durante esa semana, Hiro y Shuri se hicieron buenos amigos, pero Shuri quería ser más que una amiga, trató de acercarse más a nuestro prota pero Hiro se dio cuenta de esto y trató de distraer a Shuri para que no le coquete, ya que Hiro sabe que Shuri es la hermana menor del rey T'Challa y si ella y Hiro hicieran algo descabellado, T'Challa mandaría al calabozo a Hiro o algo peor.
Ahora nos encontramos en la nave, ya que Hiro se tiene que ir de regreso al Complejo, él se despide de la familia de T'Challa y Shuri se pone en frente con una mirada de tristeza:SHURI: ¿En serio te tienes que ir?. (triste)
HIRO: Si, debo regresar al Complejo, pero me lo pasé muy bien aquí y en especial contigo, en serio eres una gran amiga, Shuri.
En ese momento, a Shuri se le empezaron a salir unas cuantas lágrimas y Hiro se acerca, poniendo su mano en la mejilla de Shuri:
HIRO: Oye, no te pongas así, no me iré para siempre, voy a ir a visitarte, seguiré tus consejos para poder mejorar mis poderes, no me importa si tu hermano trate de separarnos o nos vigila, siempre estaré contigo, eres mi amiga... te quiero mucho, Shuri.
Shuri se queda callada y sonrojada por las dulces palabras que dijo nuestro prota:
T'CHALLA: Hiro, ya es hora de irse.