Hiro entrenaba sin parar en la guarida de los Guerreros Secretos, mientras que los Guerreros veían al prota sudando y haciendo flexiones:
KAMALA: Oye, Hiro... ¿no crees que ya hiciste suficiente ejercicios?.
HIRO: No... puedo... detenerme... si sigo entrenando... tal vez podría mejorar... mis poderes. (se levanta) *fiu*, eso fue intenso.
RAYSHAUN: Entrenando duro no es la única solución para mejorar tus poderes, también es en creer en ti mismo.
HIRO: Eso ya lo sé, pero no puedo dejar que esto me controle otra vez, la primera vez me pasó con Thor y la segunda fue con el rey T'Challa, no quiero que vuelva a pasar.
DOREEN: ¡Espera!, ¿tú te enfrentaste a Pantera Negra?.
HIRO: Eeeeh, si... así es, yo lo enfrenté y lo derroté.
DANTE: Esto si que es increíble, no me lo puedo creer. Vences a un supersoldado, a un dios y al rey de Wakanda, ¿quién eres?.
HIRO: Yo... ya me presenté, soy Hiro.
AMÉRICA: Se refiere a que, como un simple niño, sin ofender, ¿pudo derrotar a tres super héroes más fuertes del mundo?.
HIRO: Pues yo también no me lo podía creer, lo curioso es que yo no sabía que iba a derrotar al Capitán América, ni a Thor, ni a Pantera Negra. Cuando active mi Ira, me sentía muy fuerte y poderoso y sobretodo... confiado.
DAISY: Hiro, mejor cambiate de camisa, porque la tuya está mojada.
HIRO: Si, ¿alguien tiene una nueva?.
RIRI: Yo voy a buscar una.
Riri fue a buscar una nueva camisa y lo encuentra, volvió y vio a Hiro sin camisa, enseñando su torso desnudo y su tatuaje, eso hizo que las chicas se queden embobadas y sonrojadas al ver los músculos del prota.
HIRO: Necesito agua, ¿alguien tiene?.
AMÉRICA: Yo... tengo, toma. (sonrojada y le da una botella de agua)
HIRO: Gracias.
Hiro se empieza a lanzarse agua en su cuerpo y movía su largo cabello, eso hizo que las Guerreras se sonrojaran a más no poder y salir sangre por la nariz.
Al terminar de refrescarse, Hiro se seca con una toalla y se pone su nueva camisa, él ve a las chicas con la nariz sangrando:HIRO: ¡Oh no, chicas, están sangrando!, ¡Dante, ve por unos pañuelos!.
DANTE: ¡Enseguida!. (se va)
HIRO: Chicas, ¿en serio están bien?.
DOREEN: Siiii, claro... solo que... no parabamos de ver tus... suculentos músculos. (sonrojada)
HIRO: Ah, oke-.... espera, ¿qué?.
De repente, Dante llega con una caja de pañuelos:
DANTE: Tomen estos pañuelos, chicas, aún siguen sangrando.