Han pasado varios días de lo sucedido con los tipos malos, Tony se enteró de lo que pasó y aumentó la suspensión a Hiro, eso hizo que el niño se moleste más y no tubo otra opción más que aceptar, en la escuela, nuestro prota es respetado por los estudiantes por su valentía contra los malos y respetado por los profesores por demostrar su inteligencia en las clases.
Después de terminar en la escuela, Hiro ensayó con la banda de Gwen y cada vez mejora más, pasó tiempo con los Guerreros Secretos pero no pudo salvar a los civiles porque no tenía su traje de Justice-man pero ayudó siendo el Ojo en el Cielo.
Y llegó el día del juego de fútbol americano, todos veían al equipo jugar con sus rivales y el marcador marcaba que estaban empatados hasta que llegó los medios tiempos, las porristas animaron a la gente y todos ovasionaban a las chicas.
Terminando con el baile, llegó el momento de que la banda se luzca.
Hiro se encontraba en alguna parte, este se sentía nervioso y caminaba en círculos, hasta que alguien le habla:???: ¿Nervioso.... hermano?.
Hiro volteó y para su sorpresa vio a sus hermanos y amigos:
HIRO: ¡AMIGOS, QUE SORPRESA!.
Hiro abraza con mucha fuerza a sus seres queridos:
HIRO: ¡¿Qué hacen ustedes aquí?!.
RYOUMA: Venimos a verte, y apoyarte desde aquí, ya que tocarás con una banda de chicas.
HIRO: Si, Gwen me pidió ayuda y no pude negarme.
GOGO: ¿Quién es Gwen?.
Llegan los jóvenes Guerreros:
GWEN: Soy yo.
KAMALA: Hiro, ¿quiénes son ellos?... ¿son tus amigos?.
HIRO: Si, chicos, ellos son mis amigos. Gogo, Honey, Wasabi y Fred. Los Grandes Héroes. Y mis hermanos, Ryouma y Kouta. The Shield.
Amigos, ellos son los Guerreros Secretos. Kamala, Dante, Doreen, su pequeño amigo, Tippy-toe, América, Gwen, Rayshaun, Daisy y Riri.HÉROES Y JUSTICIEROS: Hola.
GUERREROS: Hola.
GWEN: Hiro, ¿estás listo?.
HIRO: Muy listo, ¿ya saben el plan?.
GWEN: Si, ya me tengo que ir, nos vemos.
Gwen se va:
HIRO: Oigan, ¿dónde están Megan, Rishi y Karmi?.
HONEY: Rishi está en el instituto, Megan en la preparatoria y Karmi...
HIRO: ¿Qué le pasó a Karmi?, ¿está bien?.
WASABI: (suspira) Hiro, Karmi-
GOGO: Karmi está en tu casa ayudando a tu tía en el café, está bien.
HIRO: Ah, que bueno, casi me da un infarto.
KOUTA: Oye, hermano, me di cuenta tu vestimenta, se parece mucho a nuestro traje de The Shield.
RYOUMA: Si, excepto que en tu chaleco tiene un símbolo que nunca lo he visto.
FRED: (susurra) Gogo, ¿qué estás haciendo?.
GOGO: (susurra) Lo siento pero tuve que mentir, si le digo la verdad, este irá a San Fransokio muy desesperado,
HONEY: (susurra) Pero él merece saberlo, tarde o temprano se enterará.