Después de que Hiro confesara su secreto y es que América está embarazada, nuestros héroes y justicieros no dejaron sólo a su amigo, es más, ayudaron a Hiro y a América con el embarazo, pero hay alguien que no ayudó ni le dio apoyo, Cass aún seguía enfadada y decepcionada con su sobrino, eso afectó a la castaña que no hizo bien en el Café, Hiro vio con tanta claridad sobre el estado de su tía y le pidió a sus hermanos en ayudar a Cass y ellos aceptaron. Tony le dio un departamento a la pareja para que puedan vivir, ya que esos dos pensaron que Cass no iba a permitir que vivan en su casa, y ustedes sabrán del por qué, Hiro atendió a su amada embarazada y le dio todos los tratamientos que ella necesitaba.
Los meses pasaron y vemos que América ya tiene ocho meses de embarazo.Hiro observaba que América esté bien y que no le ocurra nada malo, se sentía nervioso y preocupado, cada vez que América intentaba hacer algo como cocinar, levantar algo ligero o comer algo muy dulce, Hiro intervino y no quería que América ponga en riesgo la salud del feto, ahora vemos a la morena sentada, sin hacer nada:
AMÉRICA: Un poco de paz y tranquilidad, mejor miro algo en la televisión, (agarra el control remoto, enciende la TV)... Oh, 300: el Nacimiento de un Imperio, me gusta esa película.
América miraba la película hasta que sintió que el sofa se movió sola, América no sabía que estaba pasando y se sentía sorprendida:
AMÉRICA: ¿Desde cuándo comí frijoles?.
De repente, aparece Hiro detrás del sofa:
HIRO: El ruido de la televisión puede afectar los oídos del bebé... *gasp* ¡¿300?!, ¡¿estás tratando de hacer que nuestro hijo sea violento?!... que grosera.
AMÉRICA: ¡¿Vas a estar así durante el embarazo?!.
HIRO: No, ¿como crees?... estaré así hasta que nuestro hijo sea adolescente.
AMÉRICA: Hiro, sé que estás nervioso y no te culpo pero no deberías estar así, yo soy la que está embarazada, no tú.
HIRO: Lo sé, lo sé... es que, no quiero que algo malo les pase, ser padre va a ser algo nuevo para mí y sobretodo será muy difícil, pero no me daré por vencido, seré el mejor papá y protegeré a nuestro hijo y a ti con mi vida... por que te amo.
AMÉRICA: Yo también y no te preocupes, todo va a salir bien.
Ambos se dan un tierno beso que duró 3 minutos:
HIRO: No me separaré de ti, estaré contigo por siempre.
AMÉRICA: Eso se oyó lindo viniendo de ti.
De repente alguien toca la puerta, Hiro fue a ver quién es y son las heroínas y guerreras:
HONEY: Hola, Hiro.
HIRO: Hola, chicas, ¿qué hacen aquí?.
GOGO: Vinimos a ver en cómo estaba América, ¿todo está en orden?.