Me sonrió y corrió en dirección contraria, haciendo caso omiso a mis palabras. ¿Por qué diablos no me escuchaba? Sabíamos la respuesta, así que no cambiaría nada.
–¡Jisung! —grité, queriendo ahorcarlo.
–¡Madre superiora!, ¡Madre superiora! —chilló sin tomarme en cuenta.
Lo observé mientras se lanzaba a sus brazos y la viejecita sonreía. Aquí vamos de nuevo, pensé.
–¡Sunggie! ¿Qué ocurre mi niño? —preguntó.
Entonces Jisung volteó a verme.
–Minho y yo queríamos hacerle una pregunta si no está muy ocupada —sonrió, bajando la vista a sus manos.
Rodé los ojos, tenía diez años, no era necesario que se comportara como un pequeño de cinco.
–Claro, querido. Dime —me sonrió esta vez a mí y con su mano hizo un gesto para que me acercase.
–Hum... bueno... —titubeó—. ¿Está bien que dos hombres sean pareja? Hablo de que, si se aman mucho y no pueden vivir sin el otro, ¿pueden estar juntos? ¿Es posible? O dos mujeres, ¿está mal? —ametralló mi amigo, respirando solamente al acabar.
Nuestra madre superiora parpadeó unos segundos y luego nos hizo señas para que la siguiésemos hasta una banca, donde se sentó. Cada uno tomó asiento a su lado y ella cerró los ojos un momento.
—Bueno, chicos... Se supone que debería decirles que no, que no está bien. Quizá debería darles un sermón diciéndoles que es algo del demonio y que Dios creó al hombre y a la mujer para estar juntos —suspiró—. Pero ¿quién soy yo para negarles a dos personas amor?
Los ojos de mi amigo se iluminaron y me observó con un rostro lleno de esperanza mientras yo me removía incómodo en mi asiento y fruncía el ceño confundido. ¿Por qué debía creerle a una vieja que acababa de llegar al orfanato? El Padre Monroy nos había dicho siempre que el hombre y la mujer estaban hechos para estar juntos y que cualquier otra forma de amor estaba mal.
Me impulsé y puse de pie, no quería seguir oyendo estupideces, pero justo antes de salir por la puerta escuché algo que me dejó aún más incómodo y nervioso.
–¿Jisung?
–¿Hum...?
–¿Tú lo amas?
Hubo un pequeño silencio antes de la respuesta.
–Quizá de una manera que no debería...
***💎💞💎***
Holaa, muchas gracias por leer esta historia, se me ocurrió y la empecé cuando tenía como 15 y ahora tengo 22, así que aksbskabdjs una disculpa, hay cosas que no me gustan tanto, pero les agradecería un montón si votan y comentan 🥺💖
También si hay partes que no entienden seria de gran ayuda que me lo digan para mejorar mi narración, a pesar de todo espero que les huste uwu 💖
-CrysDemoon.
ESTÁS LEYENDO
Sé que sientes esto~ [Minsung]
FanfictionMinho está perdidamente enamorado de Jisung y no puede soportarlo, menos ahora que viven en el mismo lugar. Aún peor recordando cómo antes era él quien no aceptaba lo que sentía. Pero Han Jisung cree que tiene un camino y obligaciones que cumplir, n...