Cap.2: Entrevista

35 3 0
                                    

Narra Andy:

Tal y como le prometi a mi mejor amiga, hice todo lo que ponia en el anuncio. Hice mi curriculum con una foto mia y me prepare para ir a la direccion donde iba a ser la entrevista. 

Me duche, me vesti con un especie de traje pero mas informal de falda y chaqueta con una camisa blanca y me maquille lo minimo. No me gustaba mucho mi atuendo por si parecia demasiado seria para ser una estilista de un grupo con chicos de mi edad, pero era lo mas seguro ponerme eso. Estaba nerviosa, muy nerviosa. 

"Tranquilizate Andrea, todo saldra bien, a no ser de que te rompas un pie en el camino y no puedas ir a la entrevista o directamente no te cojan, pero saldra todo bien"- dijo mi conciencia. La amo en estas situaciones (notese la ironia). 

-Bien, bien. Me tranquilizo. Tengo que mantenerme ocupada durante el tiempo que me queda para salir- dije hablando a la nada. Puedo decir que me arregle tarde, pero tengo tanta suerte de que si iba justa me podia pasar algo por el camino y llegar tarde. Sip, soy torpe. Podria ser la reina y todo, pero todavia no he llegado a ese extremo por suerte. 

De todas formas llame a Lucy para que me cuente cualquier tonteria para pasar el tiempo.

Llamada telefonica:

-¿Hola? ¿Andy?- dijo preocupada por el altavoz del movil.

-¡Hola! Oye mira que me he vestido pronto y ahora no se que hacer y me estoy poniendo muy nerviosa y mi mente no para de ayudarme diciendome que la voy a cagar o que me va a pasar algo, entonces creo que me estoy volviendo loca porque para que mi mente hable no tengo que estar muy bien y me he preguntado: ¿que hago? Pues llamo a mi mejor amiga para que me cuente cualquier chorrada y me diga que no estoy loca- la conteste de sopeton y sin respirar.

Era una buena manera de desahogarte, me sentia mucho mejor. Pero sigo estando loca.

-No te entendi la mitad pero se que estas asi cuando estas al borde del colapso de nervios asi que no, no estas loca, solo un poco pero lo de que te hable tu mente es normal porque en realidad es lo que estas pensando tu y espero que diciendote esta gilipollez te este entreteniendo porque dentro de nada tienes que salir de tu casa, asi que te cuelgo porque vas a llegar tarde. Y otra cosa: no, no vas demasiado formal para la entrevista, porque eres muy joven y tienes que mostrar seriedad y con ese conjunto lo haces. Te quiero, adios y suerte- y me colgo.

Espera un momento...¿La dije algo sobre el traje? Si. No. No se. Hable demasiado rapido. Genial.

Mire mi reloj de mano que llevaba puesto y vi que solo quedaban 15 minutos para que empezara la entrevista, lo justo para llegar hasta el estudio que ponia. Eche un ultimo vistazo a como iba, si llevaba todo y si estaba todoen su sitio. Todo bien. Fui al garaje, y saque el coche. Cuando lo hice me volvi a montar y puse el GPS para llegar.

"Ten cuidado con el coche. Te pasara algo. No te aviso, si no que te lo digo porque va a pasar". Puta conciencia. 

"Sabes que te quiero". Okey, yo no. Vete a la mierda.

Vale, genial. Ahora estaba hablando yo sola. Todo va mejorando.

"No estas hablando sola, estas hablando conmigo. Y ojala que te mueras, puta". Ignorar.

Cada vez estaba mas nerviosa si podia ser posible, solo porque ya veia el estudio desde el coche, tambien veia a la gente que estaba esperando, y veia el reloj que marcaba que quedaban 2 minutos para que empiecen las entrevistas. Aparque el coche, respire hondo y me puse a la cola. No estaba muy lejos de la puerta, lo que significaba de que no tardaria mucho en tocarme. 

*1 hora y media despues*

Quedaban dos personas delante de mi, que digo dos, UNA. Yo era la siguiente y moria de nervios. Me mordia las uñas, me sudaban las manos, se me caia el pelo, tenia sudores...Tendria que tener unas pintas maravillosas en este momento. 

La de delante mia entro, y por lo que tengo calculado, cada entrevista dura entre 5 y 10 minutos, por lo que depende de como les guste a la que estaba antes que yo, minimo me quedan 5 minutos. ¿Como seria ver un famoso? Son bastantes conocidos, aunque yo haya tenido que buscar sobre ellos. ¿Como seria trabajar para alguien conocido en todo el mundo? ¿Te haras tu tambien famoso? ¿Te tendran en anonimato? 

Mientras que yo me formulaba estas preguntas, la que estaba dentro salio. "Vamos Andy, tu puedes" me dije a mi misma. Por suerte mi conciencia no hablo.

-Andrea Smith, te toca. 

Sueños cumplidos 5sos CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora