Cap.24: Te quiero.

17 2 0
                                    

La idea que habían tenido los chicos del concierto en esta ciudad había sido muy buena. También había planeado el esconderse en las taquillas donde se compraban las entradas y de vez en cuando salir para sorprender a las fans. Alguna que otra iba a llorar, seguro. También querían que o me apareciera como de sorpresa, pero nadie se iba a emocionar por verme, así que les había dicho que no.

-Venga Andy, hazlo. Las fans te tienen más aprecio del que tu te imaginas. Seguro que se emocionan al verte y que se pondrán a llorar.-Me intentó convencer Calum.

-Eso es mentira. No quiero que mi autoestima se baje gracias a esto. De verdad que me encantaría hacerlo pero no podría soportar ver la cara de las chicas que os han visto a vosotros y luego compararla con la cara de decepción de las que me han visto a mí en vez de a sus ídolos. Además, yo solo soy la estilista y ya demasiada popularidad me estáis dando, cosa que yo no he pedido.

-Está bien. Te entendemos.-Se rindió Luke.

-¿Pero qué piensas hacer hasta que terminemos? Después de eso supongo que iremos a prepararnos para el concierto, y a ninguno de los nueve nos hace gracia que vayas por ahí sola en una ciudad desconocida.-dijo Harry.

-Está bien...-dije cansada.-Estaré con vosotros en la taquilla, pero en ningún momento me quedaré yo sola para venderle una entrada a una persona y que encima sea para "sorprenderla".

-Trato hecho.-dijeron los otros nueve.

(. . .)

Nos habíamos preparado para la "Gran Sorpresa". La verdad es que estaba nerviosa por como reaccionarían, seguramente hoy será para muchas chicas el mejor día de su vida. 

Yo me había puesto con Mike en la cabina donde se vendían las entradas, y los demás se habían repartido de dos en dos, menos en uno en el que tenía que haber tres. Por suerte no nos había tocado a nosotros, porque la cabina era mas pequeña de lo que me esperaba. También hay que decir que hacía un calor mortal. 

El plan que habíamos organizado era que teníamos un guardia de verdad en cada cabina y que cada vez que una chica vaya a comprar una entrada salía uno de ellos. Yo no me incluyo porque ya dejé muy claro que no quería salir a decepcionar a las chicas. De todas formas, para que no se corriera mucho la voz de que estábamos dentro, las iban a decir que no dijeran nada. Para que las de atrás no vean quién está atendiendo hemos hecho un arreglo a las cabinas. Para que lo entendáis mejor, lo que hemos hecho ha sido transformarlas en unas cabinas de fotomatón. Más o menos.

-¿Estás lista?-preguntó Michael.

-¿Yo? ¿Por qué tendría que estarlo? El que tendría que estar listo eres tu para recibir todo el cariño de tus fans.

-No entiendo por qué no quieres salir a conocerlas.

-Ya lo he explicado Michael. Será mejor que os conozcan a vosotros en vez de a mí. Sólo trabajo como estilista, recuerda.

-Está bien.-se dio por vencido. No me gustaba rechazar de esa manera a los chicos, pero era firme e mi decisión.

-¿Sabes? A veces me gustaría recibir el cariño de otra persona, no sólo de las fans.

-Tienes a los chicos y a tu familia. Nadie podrá darte mejor cariño que ellos.

-No me entiendes.-dijo mirando al suelo.

-¿Qué tengo que entender?-pregunté sin saber a dónde iba a parar esta conversación.

-No quiero recibir cariño sólo de mi familia y amigos Andrea. Quiero tener a alguien especial a mi lado que me haga sentir el chico más feliz del mundo. Quiero sentirme querido de otra manera diferente. Quiero cuidar y proteger a la persona que más quiero...-dejó de mirar al suelo y levantó la cabeza para mirar directamente a mis ojos.- Quiero que alguien que no sea mi familia me quiera por cómo soy y no por lo que tengo. Me encantaría tener algo como Romeo y Julieta, que se amaron hasta morir. Sé que suena un poco cliché todo lo que estoy diciendo pero... Quiero tener ese amor de películas contigo Andy.

Me quedé petrificada en ese momento. Era obvio que se me había declarado, pero no entendía nada de lo que acababa de suceder. No sé como hemos llegado a este tema y no sé que contestar. Por su cara creo que quiere que yo le corresponda, pero me siento muy confundida.

-¿Qué quieres decir?-al fin le pregunté.

-Que con el paso de los días me he dado cuenta de que te quiero, de que siento algo más que una amistad por ti. No es el mejor momento ni el mejor lugar para declararme, pero no podía aguantarme más.- conforme iba diciendo estas palabras, se iba acercando más a mí.- Ayer fue una de las mejores noches de mi vida. Me sentí completo a tu lado. Te quiero Andrea.

-Michael yo...

-Está Ashton, lo sé. Me he dado cuenta de que te hace sentir cosas cuando estáis juntos. Me muero de celos cuando parecéis una pareja de enamorados, pero no me voy a rendir. Intentaré que sientas esas mariposas por mí en vez de por uno de mis mejores amigos.

-No quiero que os enfadéis.

-No lo haremos. No es la primera vez que pasa. Los cuatro tenemos más o menos los mismo gustos por las chicas y en varias ocasiones hemos congeniado alguno de nosotros. Si uno perdía, el otro se resignaba y dejaba que el otro sea feliz.

-Estás pintando a las chicas como un juguete Michael.

-Lo siento, no pretendía eso.- se disculpó.-¿Te puedo pedir un favor?

-Sí.

-¿Te puedo dar un beso?

Aquella pregunta me había revuelto algo por dentro. Me empezó a doler el estómago por los nervios. Estaba esperando mi contestación y yo ya la tenía decidida. Tenía que aclararme sobre mis sentimientos hacia Mike de una vez por todas, así que lo único que hice fue asentir. Poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro, hasta que nuestras narices se rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban. Mi corazón estaba acelerado, estaba realmente nerviosa y Mike también.

-Siempre he querido hacer esto con tu permiso.-me dijo realmente cerca de mi y mirándome directamente a los ojos.

-¿Por qué no me lo has pedido antes?

-Tenía miedo de que me dijeras que no.

-Pues ya sabes que sí.-le dije antes de juntar nuestros labios en el beso más apasionado de mi vida.

Sentía que nuestros labios encajaban a la perfección y que estábamos hechos el uno para el otro. Cerré los ojos y me dejé llevar como nunca lo había hecho. Me había olvidado de Ashton y de todos los demás. Sólo éramos Michael y yo. 

Nos separamos por falta de aire, pero después de reponernos nos dimos un corto beso con una sonrisa de por medio por parte de los dos. No nos quisimos separar el uno del otro, así que nos quedamos juntos, con pocos centímetros entre nosotros.

-Te quiero Andy. Ahora sí que estoy seguro de que me he enamorado de ti.-me dijo después de un silencio tranquilo.

-Yo también Michael.-le dije.- Pero no te puedo negar que posiblemente siento algo por Ash.

-Lo acepto. Haré que te olvides de tus sentimientos hacia él.

Y después nos volvimos besar. Sabíamos que teníamos pocos minutos antes de que las taquillas se abriesen por lo que estuvimos dándonos cariño mutuamente.

Ahora creo que sí que puedo decir que estoy enamorada de Michael Clifford. Pero también tengo que decir que Ashton Irwin es mi perdición.

¿Es posible que puedas estar enamorada de dos chicos a la vez?

----------------------------------------------

Lo siento por la desaparición. He tenido varios problemas personales y por eso no he podido actualizar. Tengo que decir que el capítulo estaba escrito desde hace mucho tiempo, pero como ya he dicho no he tenido oportunidad de subirlo.

La novela avanza y me gustaría que me dijérais que os está pareciendo.

Muchas gracias por leerla enserio. Espero que llegue muy lejos esta pequeña historia que mi mente creativa está desarrollando poco a poco.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Votad y comentad <3


Sueños cumplidos 5sos CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora