Hoy por hoy, ya estábamos de gira. Michael había cumplido con mi amenaza de no dormir con los empleados y dormía con ellos, pero la razón verdadera es porque no me quedaba más remedio. Los autobuses eran de 5 y yo tenía que ir con ellos sí o sí.
Pero ¡hey! Déjenme pensar que doy miedo por un minuto y que me respetan. Es muy importante para mi ¿vale? ¿VALE?
Bien. Lo que decía era que, dormía con los chicos, en la caja asesina que está debajo de Luke, al lado de Ashton y en la esquina de Calum. No llevábamos ni dos días allí "viviendo" y, los dos que dormían en la parte de arriba, ya se habían caído mínimo 10 veces. Me sorprende, pero los amo. No tenemos remedio. Ninguno de los cinco. ¿Sorry?
También decía; bueno no, eso lo iba a decir ahora por primera vez; que los chicos de One Direction tampoco son normales, para mi desgracia. Ayer, nada más y nada menos, estábamos cenando en un restaurante un poco alejado de la civilización porque señores, son One Direction y 5 Seconds of Summer juntos, sí. Bueno, el caso es que estábamos cenando y empezaron a contar anécdotas graciosas de las que te reías sin parar y entre sus anécdotas y que cada vez que se reían les salía un spaguetti por la nariz, junto a la cerveza, casi nos echan del lugar aunque no hubiera nadie más y la cantidad de comida que habíamos pedido harían la caja de todo el mes y la viejecita se podría dar una lujosa jubilación.
Llevamos dos días en carretera hacia... ¿a dónde íbamos? No recuerdo. Estábamos los 10 juntos en un bus, lo cual era raro que cupiésemos en el pequeño salón. Algunos estaban jugando al FIFA, Ashton y yo estábamos sentados en un pequeño sillón abrazados y riéndonos de los piques de los chicos cuando el adversario marcaba un gol, y otros estaban cantando y tocando la guitarra. Tengo que añadir que no tengo nada con el pequeño canguro y que solo somos amigos, pero entenderéis que acabo de decir que era un pequeño sillón y que no cabíamos a no ser que estemos como estamos. En general era un buen ambiente.
-Y vosotros dos-dijo Harry señalándonos a Ash y a mí- ¿qué tenéis? Se os ve muy juntos últimamente.
-¿Nosotros? Nada. Si nos podrían dejar un sillón más grande o más sitio, podríamos estar de distinta manera.-dije cansándome de la pregunta.
-¿Estás queriendo decir Andrea que no estás cómoda en mis fuertes brazos?-preguntó Ashton fingiendo molestia sobre mi respuesta.
-Oh cállate.-le contesté.
-No nos referimos a eso Andy. Queremos decir sobre las fotos, revistas y esas cosas que salen en Internet.-dijo ahora Zayn.
-El día del parque necesitaba pensar y despedirme de Londres. Me encontró Ashton en un banco dormida (menos mal que no me hicieron fotos) y nos fuimos juntos a casa. El segundo día quedamos porque le prometí que le iba a enseñar mis sitios "secretos" donde me escapaba del mundo. Y ya está.-expliqué todo.
-¡¿Quedaste con él y no conmigo?! ¡Yo shippeaba Mandy...!-dijo ahora fingiendo Mike.
-Yo lo sigo shippeando Mike.-le contesté lanzándole un beso.-Pero también shippeo Ashdy.
-Pero ella es mía, amigo.-le dijo Ashton.
-Uuh, es de su propiedad. Hay amor.-dijeron todos.
-Las que lías Ash.-le dije riéndome.
No me iba a enfadar por tonterías como estas como cuando éramos pequeños. Ashton no era feo, todo lo contrario, y es un amor de persona pero sólo le considero como un amigo.
-¡No lo han negado!-grita Luke como una niña pequeña.- ¡Se quieren!
-¿Somos amigos si? Dejen de inventar.-les dijo Ashton a todos.
Después de todo, seguíamos abrazados y hacía un poco de frío por lo que le apreté más contra mí. Teníamos una manta encima de los dos y aparte de abrazar a Ashton la subí más para arriba para que me abrigara mejor. Viendo mi acción, los chicos contestaron con este comentario:
-¡No hagan manitas que les estamos viendo!
Y nosotros contestamos con este otro:
-¡Iros al infierno!
También tenía que decir que se me había ido completamente la vergüenza con los nueve chicos después de la susodicha cena, que me hicieron contar mis recuerdos más vergonzosos. Hijos de su mama.
Poco después de que los chicos terminaran su décima partida al juego de fútbol, nos fuimos cada quien a su bus y a su caja asesina. Fue complicado dormirme, aunque no me dormí, por el mero hecho de que el vehículo se movía mucho y salían sonidos un poco asustadizos. También tengo que decir que la caja asesina te daba un poco de claustrofobia.
Poco a poco noté que las horas pasaban y que el sueño no me venía. Abrí la cortina y noté que mi compañero de planta tampoco podía conciliar el sueño.
-¿Todavía despierta?-me preguntó Ashton.
-Este cachivache no me deja dormir.
-Ya somos dos. Todavía no me acostumbré a dormir en otro sitio que no sea mi cama.
-Imagínate yo. ¿Vamos a la mini cocina? Si comemos a lo mejor nos entra el sueño.
-O nos da un empacho.-dijo riéndose en voz baja (algo complicado, ya que su risa es escandalosamente escandalosa) y levantándose.
Sólo estaba en bóxer y creerme en esto que os digo, que casi se me caen las bragas y la baba al mismo tiempo. Dios griego a la vista, señoras. El ni se inmutó ante su vestuario, por lo que le seguí hasta el lugar que había mencionado antes. Sacamos rebanadas de pan y Nocilla. Empezamos a hablar de todo un poco, Ash siempre te sacaba un tema de conversación en cualquier momento, cosa cómoda. Luego nos pusimos a ver la tele en un volumen bajo, aunque ahora solo retrasmitían la tele tienda. De todas formas nos reíamos de los presentadores, tanto chicas como chicos. Sin darnos cuenta caímos dormidos. Estábamos tumbados y abrazados de nuevo, y no pensamos en los comentarios que podíamos recibir si los chicos se despertaban antes que nosotros y nos veían en esta posición.
Pero no es nada malo ¿no?
-------------------------------------------
Mañana mi cumpleaños, bitches.
A las pocas lectoras que tienen esta novela les quería decir que votaran y comentaran que tal está yendo la novela. Estoy subiendo más amenudo, cada tres días o así.
Necesito saber si os gusta esta novela o no. Votar y comentar plz. Es important.
Byeeee!
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos 5sos CANCELADA
FanfictionMi sueño era ser estilista de alguien importante, pero lo que no me esperaba es que iba a trabajar para 5 Seconds of Summer. Vivir día a día con ellos es lo mejor que me haya podido pasar, y debo decir que he cumplido mi sueños al lado de estos 4 ch...