Hoy era el día de la sorpresa a Lucy. Los chicos ya me habían avisado de que ya estaban en Sídney y que tenían todo preparado para hacer este día el mejor de su vida para mi amiga.
Los nueve chicos le habían puesto mucho empeño y de verdad que lo agradecía. No me habían contado los planes que tenían, pero sabía perfectamente que podía confiar en ellos al cien por cien.
Eran las 12 am y había quedado en la puerta de la habitación de Lucy dentro de media hora con los cuatro de 5SOS. Ellos primero entrarían para verla, ya que la conocen (lo mínimo pero lo hacen) y así darles tiempo a los otros cinco de 1D para dar los últimos retoques y planear la entrada. Se que son muy torpes y tienen que practicar las cosas muchas veces antes de hacerlo oficialmente.
Estaba nerviosa, mucho, y mi mejor mejor amiga me lo estaba notando ya que estaba con ella.
-¿Que te pasa?- me pregunto viéndome preocupada.-No paras de mirar el reloj. ¿Esperas a alguien?
-No, no. Bueno, sí. Van a venir los chicos. Me han dicho que querían verte y en media hora creo que estarán aquí.
-¿Y por eso estás tan nerviosa?-me miró confundida.
-No, no.-la dije repitiendo lo de antes.-No estoy nerviosa. Que cosas dices.
Solté una risilla intentando convencerla, pero eso aumentó su duda.
-¿No será porque viene Ashton?
-¿Por qué iba a ser por él? Le veo todos los días, no tengo que estar nerviosa por eso. Además, ¿qué pretendes decirme? ¿Que me gusta?
-Sientes atracción por él. Y no te pongas borde conmigo porque la que me está poniendo de los nervios eres tú con tus miradas al reloj y tú movimiento de pierna. ¿Qué escondes Margarite?-me señaló con el dedo índice como en las películas policiacas. Pude escuchar la música de tensión en mi cabeza a la vez que me formulada esa pregunta.
Sabía que a ella no la podía ocultar nada, pero tampoco se lo podía contar. Me tenía que inventar algo rápido para que olvidara este tema.
-No escondo nada.-dije levantando las manos a modo de rendición.-Sólo que los chicos me tienen que decir algo importante y me han dejado preocupada. Además de que quiero ver el nuevo color de pelo de Michael.
Lo último era verdad. Me habían dicho que se había teñido el pelo de otro color diferente, pero no me habían dicho cuál. Quería verlo a ver que tal le quedaba, aunque ya sabía que de maravilla.
Lucy me miró con el ceño fruncido pero enseguida lo transformó en una sonrisa.
-Tranquila, no será nada grave. Y yo también quiero ver el nuevo color de pelo de Mike.-dijo aplaudiendo como una niña pequeña.-¿Sabes de que color?
-No me lo dijeron, quería que fuese una sorpresa, pero seguro que le queda genial.
De repente empezó a vibrar el móvil, lo que indicaba que era la hora en la que deberían estar los chicos. Hice como que me llamaban para disimular y pidiéndole permiso a mi amiga, salí de la habitación. Espere unos minutos en el pasillo y pude ver a cuatro chicos corriendo hacia donde yo estaba.
-Lo sentimos por llegar tarde.-se disculpo Calum en nombre de todos mientras que cogía aire por la carrera que había hecho.
-No os preocupéis, llegáis justo a tiempo. Vosotros entrar dentro mientras que espero a los otros cinco. Luego entraré y cinco minutos después los chicos parecerán sorprendiendo a Lucy. ¿De acuerdo?-le pregunté mirandolos a todos.
Ellos asistieron y entraron dentro. Antes de que entrara Michael le cogí del brazo llamándole la atención.
-Te queda perfecto el rojo.-le sonreí mientras que le daba un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos 5sos CANCELADA
FanfictionMi sueño era ser estilista de alguien importante, pero lo que no me esperaba es que iba a trabajar para 5 Seconds of Summer. Vivir día a día con ellos es lo mejor que me haya podido pasar, y debo decir que he cumplido mi sueños al lado de estos 4 ch...