Estaba esperando a Ashton a que llegará para enseñarle mis "lugares secretos" donde desconectaba del mundo. Había quedado a las 5:00 y eras las 4:59. Enseguida me sobresalte cuando llamaron al timbre y heche un último vistazo al reloj para comprobar que ya era la hora.
-Tan puntual como un caballero.-dije abriendo la puerta.
-Eso siempre, señorita.-contestó el de vuelta.
-¿Preparado para entrar en parte de mi vida?
-Preparado si tu me dejas entrar.
-Pues vamos. Tenemos toda la tarde y dos sitios maravillosos que enseñarte.-Le cogí del brazo y le arrastre hasta el coche.
Pensé que para que fuese más emocionante, Ashton tenía que llevar un antifaz puesto para que sea sorpresa. El primer sitio donde la iba a llevar era el hospital. Era raro, sí, pero tenía mis razones para ir allí. No tardamos mucho en llegar así que aparque el coche y le dije a Ash que se quitara el antifaz.
-¿Un hospital?-dijo asombrado pero sin entender.
-Te tengo que contar toda la historia ¿no?
-Por supuesto.
-Empecé a venir aquí cuando era pequeña. Mis padres eran muy colaboradores con los niños pobres, enfermos y esas cosas. Un día me llevaron porque no me podían dejar sola y me presentaron a todos los niños. Enseguida me hice sus amigos y me hacían olvidar que estaba mal, porque obviamente ellos estaban peor. Después de unos años, mis padres dejaron de ir por falta de tiempo, pero como yo ya había crecido, podía ir sola. Ese es un resumen por el que vengo, porque ellos siempre me sacan una sonrisa en mis peores momentos y yo se las saco a ellos en los suyos.
-Pues ¿a qué esperamos? Yo quiero conocer a esos pequeños.-dijo emocionado saliendo del coche.
Le conduci por recepción y fuimos hacia el mostrador.
-Hola Karen.-saludé a la señora que estaba detrás de la mesa y a la que me había visto crecer prácticamente.
-¡Andy, cariño! Que bueno verte. ¿Quién es este muchacho que te acompaña?-me pregunto.
-Es Ashton, amigo y compañero de trabajo. No se si te enteraste pero este chico y otros tres me hicieron cumplir mi sueño de estilista.-dije.
-Oh ¿tu eres el de 5 Seconds of Summer? Los niños me han hablado de vosotros algunas veces. Le hará mucha ilusión conocerte.-ella también hacia compañía a los niños y le encantaba tanto como a mi.
-¿Me conocen? ¡Vamos Andrea, quiero conocer a mis pequeños fans!-dijo Ashton gritando. He acertado enseñándole esto.
-No me llames Andrea. Y Karen, nos vamos, si no esté canguro se va por si solo y a saber dónde acaba. Te quiero.-la dije despidiendome de ella. Para mi era como mi segunda madre. La conocía desde que era muy pequeña y sabía todo de mi.
-Adiós cariño. Yo también te quiero. Y suerte con la banda.-dijo ella agitando la mano despidiéndose.
Volví a coger de la mano a Ashton y le guíe hasta la planta de abajo.
-¿Preparado?-le pregunté con el pomo de la puerta en mi mano.
-Preparado.-me contestó asintiendo.
-¿Les damos una sorpresa?-le pregunté de nuevo. Y el me asintió otra vez.-Entonces espera aquí.
Abrí la puerta sin que se vea a Ashton y saludé a los niños.
-¡Andy! Te hechamos de menos.-me contestaron ellos. Les di un beso y un abrazo y les pregunté qué tal estaban.
-¿Conocéis a 5 Seconds of Summer? Esa banda de cuatro chicos que vive aquí en Sydney.
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos 5sos CANCELADA
FanfictionMi sueño era ser estilista de alguien importante, pero lo que no me esperaba es que iba a trabajar para 5 Seconds of Summer. Vivir día a día con ellos es lo mejor que me haya podido pasar, y debo decir que he cumplido mi sueños al lado de estos 4 ch...