Cap.19: ¿Dudas?

17 4 0
                                    

Había pasado un mes desde el accidente de Lucy. Todavía seguía en el hospital, pero ya estaba completamente recuperada. Los médicos me habían dicho que esto pasaba raras veces, ya que al principio estaba a punto de morir.

Yo ya había vuelto a la gira. Iba a de vez en cuando a ver a mi familia también y a visitar a Lucy al hospital. Según tenía entendido, en una semana la daban el alta. Cada vez que iba a visitarla me decía que no aguantaba más tiempo en esa habitación.

Todo iba normal. Bueno, casi todo.

Mi relación con Michael iba cada vez mejor y con Ashton igual. Los demás chicos hacían bromas sobre la relación que tenía con los dos. Pero cada uno era diferente.

Con Michael me reía muchísimo y podía acabar con dolor de estómago. A veces se pone cariñoso como un gatito y sobretodo, se ofrece a acompañarme a todos los sitios a los que voy. Siempre quiere acompañarme a Sídney a ver a mi familia y a Lucy. Pocas veces le dejo.

A mis padres le cae genial. Siempre que está con ellos se muestra muy caballeroso aunque luego pueda ser el mayor imbécil del mundo. Pocas veces lo es. Y con Lucy se muestra en realidad como es él sin tener que decir señor y señora todo el rato. Le he contado las dudas que tengo a mi amiga. Ella lo entiende y me ha dicho que deje pasar el tiempo, aunque sabe que es complicado porque los dos chicos son maravillosos.

Con Ashton es todo más...¿romántico? Hemos hecho varias salidas a nuestros sitios secretos o a los que siempre nos ha gustado ir de otros países. También me río mucho con él, pero es diferente. Me ha acompañado muchas veces a ver a Lucy, y también a mis padres. Los tres dicen lo mismo sobre él.

Odio este sentimiento.

Esto lo he hablado con alguno de los chicos de las dos bandas, pero como chicos que son, no me han solucionado nada. Tampoco es que necesite respuestas ya, pero me podrían decir con quien me veo mejor de los dos.

A parte de esto, la gira iba estupendamente. Habían pasado por España, Francia, Italia y Alemania. En cada país había dos shows. Y después de esto tenían un día de descanso.

Hoy era ese día. Lo dedicábamos a dormir y a comer. Algunos juegan a sus videojuegos y si no vamos a dar un paseo por la ciudad en la que estemos.

-Me aburro.-dijo Harry sentado boca abajo del mini sofá.-¿Qué vamos a hacer hoy?

-Domir, comer y mear.-contestó Calum.

-Oh vamos chinegro, tenemos que hacer algo interesante. Tenemos descanso cada dos días y estamos al principio de la gira. Yo no estoy cansado.

-No voy a hacer contigo nada como me vuelvas a llamar así, ricitos.

-¿Ese mote iba con maldad Hood?

-Para nada.

-Oki loki.

-Dejaros de tonterías. ¿Que hacemos?-repetí lo que Harry dijo.

-¿Donde estamos?-preguntó Luke.

-En Berlín.

-Vamos a investigar por la ciudad. Seguro que es...interesante.

-Sí, supongo.-dije levantándome del sillón en el que estaba con Ashton.-Mover ese culo de donde estéis sentados, nos vamos a explorar esta maravillosa ciudad.

-Ju, hace frío fuera.-se quejó Michael.

-No seas vago teñido. No nos vamos a quedar todo el rato en el bus.-le dijo Zayn.

-Está bien... Pero tengo hambre aviso.

-Come algo.-le dijo Niall señalando la nevera.-Come todo lo que quieras menos las cosas en las que pone mi nombre.

-¿Has puesto tu comida en nuestro bus?-le pregunté.

-Es que los leones con los que vivo se lo comen todo, y como más o menos estamos siempre en este bus pues así no tengo que mover la comida. ¿No os importa, verdad?-nos dijo poniendo cara de cachorrito.

-Esta bien...-cedí.

-¡Genial! Vamos Mikey, te acompaño a comer.-le cogió de la mano y se fueron los dos dando saltitos como dos niños pequeños. Eran adorables.

-A veces creo que sois todos unos gays.-dije riendo.

-¿Perdona? Todos somos unos machos alfa mujer.-dijo Harry sacando músculo.-Aunque si quieres averiguarlo te espero esta noche en mi suite.- me guiñó un ojo.

-¿De que suite hablas? ¿Esa caja que tiene una mini cama y que huele a pies? Me han hecho mejores ofertas Styles.

-Pero nunca como la mía.

-Eso es verdad. He tenido propuestas más penosas, sí.

-Harry, te ha dejado por los suelos compañero.-le dijo Ashton.

-Algún día cederá. Algún día.

Estuvimos diez minutos más sentados y luego nos fuimos a visitar la ciudad. La mayoría del trayecto fui con Mike haciéndonos fotos, pero más o menos estábamos todos juntos. Dábamos gracias porque muy pocas chicas nos reconocieron y no se formó ningún alboroto. Sólo queríamos pasar la tarde tranquila.

Volvimos para la cena porque los niños tenían hambre. Si, volvían a tener hambre y no habían pasado ni tres horas. Después la mayoría de fueron a dormir y yo me quedé con Ashton (como no).

Hablábamos de cualquier cosa, hasta que de repente me soltó:

-¿Por qué eres tan guapa?

-¿Qué?-pregunté.

-Nada, nada. Olvidalo.-me contestó sonrojado.

Sabía perfectamente lo que me había dicho, pero lo dejé pasar. No quiero ningún lío amoroso por el momento. Ya tengo suficiente con lo mío.

Pero, ¿sentirá algo por mi? ¿Estará enamorado? ¿Y Michael?

A lo mejor soy yo que me estoy haciendo ilusiones yo sola, pero ¿y si no?

¿Quién me gusta más?

-----------------------------

¡Holaaa!

Capítulo mierda, lo siento.

Y llevo mucho tiempo sin subir para este capítulo. Lo siento de nuevo.

Últimamente no tengo mucha inspiración, pero no quería dejarles sin capítulo por másas tiempo, aunque sea una kk.

No tengo escusas, pero enserio que si tenéis alguna idea para hacerla emocionante, acepto cualquier sugerencia.

No tengo nada más que decir, creo.

Adiooos❤



Sueños cumplidos 5sos CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora