Cap.20: Locura confusa

20 4 1
                                    

-¡Luke! Sal del baño, tengo que entrar.-le dije por décima vez en cinco minutos.-¿Qué coño haces ahí dentro?

-Alegrarse el día con su micropene, ¿no lo ves?-me dijo Michael riéndose. Lo peor de todo es que me imaginé la escena. Iug.

-¡Ya estoy terminando de ducharme!-dijo el rubio mientras.

-Dios mío...Se está duchando. ¡Se está duchando!-gritó Calum corriendo por toda la habitación.-¡Alerta roja! ¡Alerta roja! ¡Tsunami! Andy, sálvate. Déjanos a nosotros aquí. Corre y no mires atrás. Dile a mis padres que les quiero...

En un momento, Calum era capaz de formar una película dramática. Podía ver las cámaras alrededor de él grabandole. Había nacido para ser una estrella en la música y en el cine.

Yo lo único que hacía era reírme. No podía parar. Me había hablado del desastre que era Luke en el baño, y sobretodo cuando se duchaba. Me daba miedo entrar ahí después de él, pero resulta que estábamos en un camerino, una hora antes del concierto en Irlanda, y no teníamos otro baño. Había pensado en ir al camerino de los de 1D, pero seguramente ellos eran igual que estos cuatro, por lo que me ahorraba el paseo.

-¡Luke! Me tengo que arreglar, vestir, vestirlos a vosotros, peinarlos, etc. ¡Quieres salir de una puta vez del baño que solo queda una hora para que empiece el concierto! Luego te podrás casar con la ducha o el váter.

-¿Estás desnuda?-preguntó Michael asomando la cabeza por el hueco de la puerta.

-¡No, solo me tengo que cambiar!

El camerino podrá tener tres habitaciones, comida, miles de espejos, sofá, televisión...pero solo tiene un maldito baño. ¡Uno!

-Tranquilízate Andy. Suele tardar unos cuarenta y cinco minutos en hacer todo. Ya han pasado cuarenta y tres. Solo le queda dos minutos y sale.-me dijo Ashton enseñándome el cronómetro de su reloj.

-Vaya...¿le cronometráis cada vez que entra en el baño?

-Sí. Así sabemos lo que está haciendo y lo que va a tardar.

-Entiendo...

-Llevo mucho tiempo conociéndole y conviviendo con él. De alguna manera u otra tengo ciertos trucos con cada uno de los chicos. Nada raro supongo...

-Entonces, cuando Luke está haciendo sus cosas en el baño...

-Sí, sé cuando se está haciendo una paja.-me interrumpió.

¿Qué? Tenía curiosidad. Además, seguramente lo descubriría tarde o temprano. Voy a vivir con ellos durante un largo, pero que muy largo, tiempo.

-Y...

-Tarda unos seis minutos.-me volvió a interrumpir.

-¡No me interrumpas Irwin!-le dije medio riéndome.

-No lograrías decirlo en tu vida.

-Fletcher.-le llamó Luke a Ashton.-Como me entere de que vuelves a decir mis intimidades a alguien te dejo sin hijos. ¿Me he explicado con claridad?

-Está bien, está bien...pero tengo que decir que ha sido ella quien me lo ha preguntado.

-¡Ashton!-le regañé.

-¿Eso es verdad Smith? ¿Quieres tener una noche apasionada con el divo de la banda? Yo encantado.-se me insinuó Luke divertido.

-Querrás decir diva y no, no quiero una noche salvaje contigo por muy bueno que estés.-le contesté.-Por el momento.

Le guiñé el ojo a la diva y me fui a ver la tele con Mike.

-¿Qué te cuentas Clifford?-le dije sentándome y acurrucándome en él. Pasó el brazo por mis hombros y me acercó más a él.

-¿Y tu Irwin?-me dijo con el apellido de Ash.

-¿Perdón? Es Smith.-le corregí.

-Pero te gusta Ashton.

-¿Quién ha dicho eso?

-Los dos lo demostráis todos los días.

-No me gusta. Somos solo buenos amigos. Fin.

-Y me lo seguirás negando.

-Claro que te lo niego. ¡No es verdad! ¿Como quieres que te lo diga?

-Así.-y me besó. Sí, sí, me estaba besando. Lo hacía con fuerza pero a la vez con sentimiento. Nuestros labios encajaban con facilidad, y no puedo negar que me gustó. Al principio me había quedado un poco asombrada y no le contesté, pero después no pude evitar corresponderle. Nos separamos segundos antes de que los otros tres aparecieran por la puerta.

-Andy, ¿no tenías que entrar al baño?-me preguntó Luke.

-¿Qué?

-Que tenías que entrar al baño.

-¡Ah! Si si. Es...verdad.

Corrí al baño sin mirar ni a Michael ni a los demás, llevándome algunos golpes de los muebles por los que había pasado.

-¿La ocurre algo?-oí que preguntó Calum.

-No. Se estará meando o algo.-contestó Mike.

¿Qué acababa de pasar? ¿De verdad que me había besado con él? ¿No lo he soñado?

Me encerré en el baño y me pregunté a mí misma qué había hecho. ¿Como le iba mirar ahora a la cara?

"¿Con Ashton no te sentistes asi? ¿Por qué? Explícamelo."

Maldita cabeza. ¡Si no lo sabes tú, ¿como lo voy a saber yo?!

"Con Ashton no te importó porque le consideras como un amigo y a Michael no. Temes que con este beso te des cuenta de tus verdaderos sentimientos y que se lo hayas hecho saber a él"

¿Y si es al revés? A lo mejor con Ashton no me importó porque en realidad me gusta y Michael no. A lo mejor es porque no le quiero dar falsas esperanzas.

"¿A quien? Aclárate."

¡A Michael!

"No estoy de acuerdo. Piensa y sabrás que tengo razón. Deja de hablar conmigo, escucha a tu corazón y deja de hacer el gilipollas porque el concierto es en media hora y tienes muchas que hacer".

Era patético. Estaba hablando con mi misma. Estos chicos me estaban contagiando la locura poco a poco. Pero aquella locura me había dado en qué pensar.

Tenía mucho que hacer en tan poco tiempo, por lo que me puse las pilas e hice todo en menos de media hora.

Quedaban menos de dos minutos para que los chicos saliesen al escenario, por lo que hicimos el círculo y nos cogimos de los hombros. Esto lo hacíamos desde que empezó la gira. Parece ser que les animaba mucho a la hora de quitar los nervios.

Les deseé suerte como siempre. Todos me dieron un abrazo y salieron uno a uno a aquel maravilloso escenario. Primero fue Ash, quien me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Luego fue Calum, quien me dio otro abrazo y beso añadiendo despeinar mi pelo. Después fue Luke, que sólo me alzó y me empezó dar vueltas por los aires. Por último había quedado Mike. Se me quedó mirando a los ojos y a continuación me dió un abrazo con un pico en los labios. No me dio tiempo a reaccionar porque ya se había ido.

Esto último me había dejado las confusa de lo que ya estaba.

Sueños cumplidos 5sos CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora