Cap.6: Relaciones con la cama

32 2 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que habíamos llegado a Londres. A parte de hacer turismo con los chicos, complete todos los papeles para que sea la estilista oficial de la banda e hice todos los preparativos para estar cómodos en la gira que íbamos a hacer (no se si lo comenté). Oficialmente trabajo para ellos y el sueldo no está nada mal.

Luego ellos trabajaron de agentes turísticos para mi durante un dia. No son malos en ese trabajo, pero tengo que decir que sabía yo más de los monumentos que ellos, así que yo acabe siendo la agente turística. Ellos sólo se dedicaron a llevarme. De todas formas me hicieron pasar un buen rato lleno de risas y muchas fotos.

En su cuenta oficial de Twitter han subido varias fotos y comentarios en los que aparecía yo, con lo cual el número de seguidores en mi cuenta subía notablemente cada día. Podría decir que ya todo el mundo me conocía cuando me veía por la calle. El problema de todo esto es que ni yo ni los cuatro chicos pasábamos desapercibidos cuando salíamos a dar un simple paseo o cuando íbamos a comprar papel higiénico a un supermercado porque Mike siempre se quedaba sin el antes de "depositar sus heces". El pobre se podía quedar mínimo 1 hora sentado en el váter.

En resumidas cuentas, ya estábamos listos para dejar esa maravillosa habitación con las espectaculares vista de toda la ciudad e irnos de gira mañana mismo. Enserio, no me gusta la idea de pasarme de una habitación de un lujoso hotel a una "caja" en un autobús. La buena noticia de todo esto es que pasaríamos por Australia en la gira y tendremos una semana de vacaciones allí. Si, no es mucho, pero algo es.

-Vamos Andy, se nos hace tarde. Tenemos que coger el vuelo en 1 hora.-me avisó Ash. La verdad es que ahora mismo estaba tumbada en la cama aprovechando los últimos minutos que me quedaba a su lado.-Te puedes follar a la cama, pero que sea rapido y sin ruidos, por favor.

-Oh vale, ya me levanto. Me cortas el rollo en mis momentos de meditación.

-Vas a tener una cama mejor que está en el autobús.-dijo Cal apareciendo de la nada.

-¿Cama? Oh perdona chino, parece que todavía no manejas en idioma. Te has equivocado en una letra. Es c-a-j-a con "j" no con "c". Cuando quieras te doy clases de refuerzo.-dije tomándome el pelo. La verdad que en una parte no me equivocaba. Esa especie de cama no iba ser como la del hotel. Lo que no entiendo es como Luke caberá en ese sitio tan pequeño. Él es un gigante.

-Lo primero, domino bien el idioma. Segundo: tienes razón. Eso no es una cama, es un cajón, pero te acabarás acostumbrando.

-No se por qué acabé aceptando este trabajo. No voy a hacer nada más que sufrir.-susurré lo bastante algo para que me oyeran.

-Porque te encantó nuestro sexy culo en cuanto nos vistes.-dijo Mike desde el baño. Si lo mío era susurrar, que baje Dios y lo vea. ¿Tiene algún tipo de antena este chico para que me pudiese escuchar? Entiendo que lo hicieran Calum, Luke y Ashton, ¿pero Michael que estaba en la otra punta de la habitación y con la puerta cerrada? Misterios de la vida que se quedan sin resolver.

-Y nos has cogido cariño. Reconocelo.-me sonrió Luke. En poco tiempo y se han hecho tan importantes en mi vida.-Nos quieres.

-Lo admito.

-¡Lo sabía!- apareció Mike de la nada y se tiro encima mia abrazandome. Muy normal.-Nosotros también te queremos. Es raro que hayamos cogido cariño a alguien como tu.

-Oh muchas gracias. ¿Que quieres decir con "alguien como yo", maldita menstruación?-dije lo primero sarcasticamente.-¿Soy un alien o algo?

-Pues a alguien como tu. No se. Lo dije sin pensar. Adiós. Te quiero. No lo olvides.-y se fue. Este chico es muy raro.

-Vale...es raro.

-Ni que lo digas.-dijo Cal.-Le conozco desde hace 7 años más o menos y era y sigue siendo raro. Te acostumbras.

-Esta bien. Oye, cuéntame algo sobre la gira.-pregunte interesada. La verdad es que no sabía nada sobre ello.

-¿Que quieres saber?

-Con quien tocais, a que países vamos y esas cosas. Lo típico.

-Somos teloneros de One Direction y hacemos la gira por toda Europa y Reino Unido. También quizás la haremos por otras partes. Nos lo tienen que confirmar.-¿¡One Direction!? ¿Voy a conocer a One Direction? No es que sea fan, pero son los chicos más famosos del mundo y pues, ¡los voy a conocer!

-¿Y cuando cojones me lo pensabas decir chinegro mala gente? ¡Voy a conocer a One Direction!

-Primero: ¿eres fan? Segundo: no soy mala gente, todo lo contrario, soy una delicia de persona y NO SOY CHINO NI NEGRO. Tercero: nunca me has preguntado. Cuatro: hay más chicos en la banda que te lo podrían haber dicho. No me eches todas las culpas a mi.

-¡Voy a conocer a One Direction!

-¿Me estas ignorando?

-¡Voy a conocer a One Direction!

-Mala gente.

-Era broma. Te quiero.

-Yo también. ¿Pero cuando los conocere?

-Nunca. Adiós.

-Cal No te enfades anda.

-Te odio.

-Me acabas de decir que me quieres.

-No te lo decía enserio.

-Eso me ha dolido.

-Genial.

Y desapareció de mi vista. Era un picado. Es gracioso reírse de Calum. Cuando se enfada pone sus ojos más achinados y si que parece chino de verdad. Pero también te daban ganas de achucharlo de lo mono que era. Bueno, el caso era que, como no quedaba nadie en la habitación, me fui a dar una última vuelta por Londres. Estábamos al lado del Big Ben, así que me decante por ir ahí. Admire las vistas por una última vez hasta la siguiente vez que iba a volver. Había un parquecito al lado, así que me sente en un banco y respire el relajante aroma del cesped.

(...)

No se cuanto tiempo pasó desde que me senté, pero sólo sabía que me había quedado dormida. Si gracias a Dios que no había nadie en ese parque, ya que era un poco solitario.

-Ya despertaste, dormilona.

-Dios Ashton, que susto me has dado. ¿Que haces aqui?-pregunte con la mano en el pecho ya que me había dado un susto que se me iba as amor el corazón.

-Salí igual que tu a dar un paseo. Suelo venir a este parque porque es tranquilo y sin gente.-me explicó.-Parece que tenemos eso en común.

-Me encanta esto. Lo hechare se menos.-dije.

-La verdad es que Londres es mi ciudad favorita a parte de Sidney. Siempre estoy esperando ansioso por llegar aquí y ver mis sitios favoritos.

-Te entiendo.-dije girando la cabeza para mirarle.-¿Algún día me llevarás a tus lugares preferidos de Londres?

-Cuando quieras. Tengo bastantes y no los he compartido con nadie. No se si los chicos tendrán sitios secretos como yo, pero de todas formas cuando tengo que pensar me voy sin decirles nada ni a donde voy.-me contestó mirándome ahora él a mi.

-Siempre necesitamos algún lugar donde no haya nadie que te moleste y que tampoco sepa nadie a donde vas, sólo para pensar y desconectar del mundo. Y más si eres famoso. Cuando vayamos a Sidney te llevo a mi lugar de escape de problemas.

-¿Lo prometes? Yo te llevo a los míos de Londres y de Sidney y tu me llevas a los tuyos de Sidney.

-Trato hecho.-le dije dándole la mano cerrando el trato.

-Ahora vamos, ya es tarde y los demás nos estarán esperando.-se levantó y me ofreció la mano para luego poner el brazo encima de mis hombros y acercandome a el.

Caminamos por las calles de la maravillosa ciudad en un silencio tranquilizante y para nada incómodo. Me sentía a gusto con Ash, en confianza.

Sueños cumplidos 5sos CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora