-Andrea Smith, te toca.
Respire hondo y segui al hombre que supuestamente me guiaba hacia donde estaban aquellos chicos. El edificio, por dentro, era muy moderno, todo de ultima generacion aunque tambien habia un ambiente de trabajo pero muy acojedor. ¿Sera una señal de que entrare aqui una proxima vez? Me llevaron a una pequeña sala donde habian improvisado un escenario y 4 sillas con una mesa. Alli sentados se encontraban los famosos 5 Seconds of Summer o 5SOS. El primero era un chico rubio, alto, muy alto (aunque todos eran muy altos. Parecian girafas de 2 metros en comparacion conmigo), ojos azules y con un pircing en el labio inferior. Creo que ese se llamaba Luke, Luke Hemmings. El segundo era un chico moreno, tambien de piel morena, con una mecha rubia en el cabello, ojos rasgados (si no fuera moreno pensaria que era chino, la verdad) y tatuajes en los brazos. Ese era Calum Hood. El tercero tenia el pelo rubio aunque por lo que he leido es teñido. le gusta teñirse cada mes o asi el pelo de diferente color, un pircing en la ceja, piel palida, ojos verdes, pendientes negros y tatuajes en los brazos. Se llamaba Michael Clifford. Y el ultimo tenia el pelo castaño claro y rizado, ojos color miel, una sonrisa radiante y el tatuaje del simbolo de la banda en la muñeca. Ese era Ashton Irwin. Me sabia algunas cosas sobre ellos y la verdad era muchos mas guapos en persona. Eran unos dioses griegos a decir verdad y mis hormonas no estan para aguantar tal impulso de violacion a esos cuatro.
Subi al escenario, me sente en una butaca que habia frente a un micro y respire hondo de nuevo para relajarme. Se me habia ido el nerviosismo por completo, algo raro en mi. Aquellos chicos me inspiraban confianza y no sabia por que.
-¡Hola! Somos Luke, Calum, Ashton y yo soy Michael. Lo primero gracias por venir, y si eres una fan, por favor vete a la cola que hay en la salida.- Negue con la cabeza en contestacion a eso.- Bien, entonces presentate, cuentanos algo sobre ti ehh...Andrea.- Me dijo Michael emocionado. Parecia que esto le encantaba y era como un niño pequeño. Me producia ternura.
-Ho-hola, me llamo Andrea Smith como sabeis. Tengo 20 años. Hice la carrera de estilismo, y aunque todavia no tengo ninguna practica en otros trabajos, pienso que se me da muy bien lo de convinar ropa y pelo y esas cosas. A mi amiga la visto para ir de fiesta ya que parece un poco marimacho a veces, pero yo la quiero mucho. Soy divertida, perezosa un poco, amable y cariñosa. Me gusta la pizza, jugar a videojuegos y la musica. Toco el piano. Y... ya esta.- Dije mirando al suelo. No queria tener nervios asi que levante la mirada al final. Me miraban con una sonrisa asintiendo y tambien se miraban entre ellos.
-¿Eras la ultima Andrea?- me pregunto Ashton.
-Andy, mejor. Y no, quedaban tres chicas mas detras.
-Bien, pues si nos dejas un minuto para hablar los cuatro...- me dijo Luke. Se le veia un chico muy serio y callado, pero estando con los otros 3 y sabiendo el tipo de tonterias que hacen, seguro que luego se desflora y es tambien un loco.
-Si, claro.- respondi.- Todo el tiempo que querais.
Y se fueron hacia una esquina de la sala. No se les oia nada y de vez en cuadno me miraban por si les estaa escuchando y obviamente estarian hablando de mi. Aproveche unos minutos apra escribirle un mensaje a Lucy para decirla como iba todo.
¡Hola! Estoy en la entrevista. Me han dejado sola unos minutos para "deliberar" aunque todavia quedan 3 chicas detras mio. Parece que les he agradado y por supuesto que son mas guapos en persona. Yo me sigo quedando con los que te dije. Te llamo despues de salir. Te quiero. Andy xx.
Resulta que el otro dia, cuando vimos fotos de ellos, cada una eligio dos para ella. Yo elegi a Ashton y a Michael, y ella eligio a Calum y a Luke. Era una muy buena amiga, y si me cogen me da a mi que la tendre que dejar aqui. A lo mejor cuando la banda tenga vacaciones podre ir a visitarla o viceversa, pero todo pinta tan lejos que solo me da tristeza pensar en eso.
Los chicos vinieron de un momento a otro, sacandome de mis pensamientos.
-Andy, te tenemos que hacer una ultima pregunta.- empezó a decir Calum.- Tendras familia y amigos aqui en Sydney, asi que ¿serias capaz de dejarlos e irte con nosotros a recorrer el mundo?
-Es verdad que tengo mis seres queridos aqui, pero esto es la mejor oportunidad de mi vida, y si no lo cojo mi mejro amiga me matara.-rieron.- Supongo que los podre visitar cuando tenga vacaciones y eso, asi que si, estaria dispuesta a irme con vosotros a donde quiera que vayais.
-Pues bienvenida a bordo. Ahora formas parte de 5 Seconds of Summer.-me dijeron a la vez.- ¿Aceptas?
-¡Por supuesto! Muchisimas gracias chicos. Enserio no los voy a decepcionar.- fui a abrazarlos y todos me correspondieron con una sonrisa.
-Ahora, vete a comunicarselo a tu amiga loca y a tu familia. Te enviaremos todos los datos de donde, cuando y como te tienes que presentar para que te mudes con nosotros.
-Genial, los veo pronto. ¡Y gracias por la oportunidad de nuevo!- grite llendome de alli.
Llame a mi amiga, la cual no me respondio al mensaje.
-¡Andy! ¿Te cogieron? Dime que si, por favor.- me suplico mi amiga.
-¡Estas hablando con la nueva estilista de la banda 5 Seconds of Summer!-la grite por telefono llena de alegria.
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos 5sos CANCELADA
FanfictionMi sueño era ser estilista de alguien importante, pero lo que no me esperaba es que iba a trabajar para 5 Seconds of Summer. Vivir día a día con ellos es lo mejor que me haya podido pasar, y debo decir que he cumplido mi sueños al lado de estos 4 ch...