-Mike.-le llamé.-Tenemos que hablar.
Habían pasado un par de días desde que le conté todo a Luke y Lucy. El rubio me miraba con descaro cada vez que estaba con alguno de los dos y la verdad, me sentía muy incómoda con ellos desde ese día. No quería que mi amistad con ellos se fuese a la mierda por culpa de mis liosos sentimientos, pero había algo dentro de mí que no lo podía evitar. Me sentía muy culpable por tratarlos así de distante.
-Dime Andy.-dijo éste cuando vino a mi lado.
-¿Me acompañas? Será mejor que sea a solas.
Le conducí fuera de la habitación. Nuestro conductor tenía un descanso de un par de días y decidimos quedarnos en un hotel.
-¿Qué pasa?-preguntó.
-¿Cómo que qué pasa? Tenemos que hablar sobre los besos del otro día.
-Ah, era eso. No hay nada que explicar. Te besé y punto.
-¿Con qué propósito se puede saber?
-Oh Andrea, no hables así que pareces mi profesora de lengua del instituto.
-¡Me quieres responder!-estaba empezando a quedarme sin paciencia.
-Pues no lo sé. Me pareces una chica atractiva con la que encajo muy bien. En esos momentos me apetecía y punto.
-¿Y por qué querías saber que no sentía nada por Ash?
-No lo sé.
-Dios Mike, me alteras. ¡Yo no voy besando a los chicos así como así y encima sin saber una razón!
-¿Por qué estuviste tan distante conmigo estos días? Tampoco te acercaste a Ashton.-me preguntó ignorando lo que le acababa de decir.
-No me sentía cómoda.-le dije sin más.-¿Por qué lo hiciste?
-En ese momento no pude evitar no hacerlo y en el escenario sentí que si no lo hacía, no me iba a ir bien el concierto. Gracias a ti hice uno de los mejores de mi vida.
-Eso es verdad. Pero Michael tienes que entender que si me vas besando cuando te apetece, no me sentiré cómoda contigo. He llegado a pensar que sentías algo por mí. Ahora ya sé que no.-No sé por qué, pero las palabras que acababa de decir me habían dolido por dentro.
-¿Por qué das por hecho que no me gustas? La verdad es que no lo sé ni yo. Eres el prototipo de chica que me gusta y puedo confiar en ti porque sé que no vienes a por mi dinero y que me puedes llegar a querer de verdad olvidando el hecho de que soy famoso. No sabes lo solo que me siento a veces cuando pienso que a lo mejor todas las personas nuevas que se me acercan se quieren aprovechar de mi dinero y de mi poca fama. No es bonito el mundo de la música a veces ¿sabes?
Todo esto me había dejado sin habla. No esperaba que se sincerar conmigo de aquella manera. Solo pensaba que me iba a decir que no, que no le gustaba y punto. Pero ha soltado todo lo que tenía en la cabeza y que no le estaba haciendo ningún bien.
-Al principio cuando te vi tan cariñosa con Ashton casi sin estar tiempo con nosotros ni conocernos, pensaba que eras una de esas chicas que solo quieren ser conocidas. Cuando vi lo que te afectaba que salieras en la prensa y que en realidad nos habías cogido cariño en poco tiempo (cosa que entiendo porque somos adorables, sobretodo yo), descubrí que eras noble y que había sido un idiota por pensar tal cosa. Te fui conociendo un poco más y me fuiste gustando. No sé de que manera, pero me gustas y por eso me molesta que con mi amigo estés igual que conmigo.
-Yo...no sé qué decir.
-Eso era lo que querías que te dijera y ya lo tienes. No quiero que me digas que yo también te gusto porque no es así. Tampoco quiero que me des esperanzas como a un niño pequeño porque ya soy mayorcito.
-No sé lo que siento por ti. Me gustó mucho que me quisieses acompañar a ver a Lucy siempre. Eso me demostró que de verdad te importo y que te daba igual hacer un vuelo de 12 horas por mí. Te lo agradezco. El querer dormir conmigo se me hizo muy tierno y me encanta pasar tiempo contigo. Ese día fue el que mejor dormí desde que había entrado en el bus. No se lo que tengo contigo Mike, pero necesito tiempo.
-Bueno, ya es mucho más de lo que me esperaba. ¿Podría ser que sientes más o menos lo mismo que yo pero que no lo puedes explicar? Porque creo que estamos en la misma situación. No quiero que nuestra amistad se pierda por esto. No quiero pasar un día más tan distanciados como estos dos últimos.
-Posiblemente estemos en la misma situación, pero no te quiero ocultar el hecho de que con Ashton estoy en la misma situación que contigo.
-Un triángulo amoroso con mi mejor amigo. Interesante.
-Eso será para ti, pero ¿no has pensado de que a lo mejor causa problemas en la banda? ¿Y si os peleáis? Prefiero dejar el trabajo antes de ser la culpable de romper esta banda.
-Ash y yo somos lo suficiente maduros para no pelearnos por una mujer.
-No estaría tan segura.
-De acuerdo. Sé que nuestro comportamiento no es digno de unos chicos de casi 20 años, pero lo hacemos porque nos sentimos vivos. ¿Qué sentido tiene la vida si no hacemos tonterías en ella y nos lo pasamos bien?
-Supongo que tienes razón.
-Ya está todo hablado entonces.
-Sí.
Volvimos los dos cogidos de la mano pero sin ser una pareja. La cosa es que yo estaba a gusto con él y no me importaba en ese momento si alguien no está viendo o sacando cualquier foto. Siempre nos inventamos excusas y los medios y las fans nos creen.
Cuando cada uno se iba a una habitación no pude evitar decirle:
-Mikey, de todas formas me gustaron los besos.
Él se dio la vuelta y me sonrío. Era la sonrisa más bonita que jamás le haya visto.
-¿Más que el de Ashton?
-No voy a elegir.
-De todas formas besas bien Smith.
-Tú también Cliff.
-¿Cliff?
-Tu nuevo mote.
-Cliff. Me gusta.
Después de esto cada uno entró por una puerta diferente y no nos vimos hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos 5sos CANCELADA
FanfictionMi sueño era ser estilista de alguien importante, pero lo que no me esperaba es que iba a trabajar para 5 Seconds of Summer. Vivir día a día con ellos es lo mejor que me haya podido pasar, y debo decir que he cumplido mi sueños al lado de estos 4 ch...