Después de 12 horas de vuelo, ¡por fin estábamos en Londres! Desde pequeña me había gustado poder venir aquí en un futuro y lo estoy cumpliendo. Dos deseos a la vez, ¿se puede ser más feliz? Ahora mismo estábamos entrando en el hotel, después de una avalancha de chicas en el aeropuerto y hotel. No sabía que estos chicos eran tan famosos, pero me equivocaba. También había recibido preguntas yo. Si, yo, Andrea Smith. Una chica humilde de Australia que no la conoce nadie, pero que de todas la formas habían pedido autógrafos sólo por estar al lado de los chicos. ¿Que vueltas da la vida no? Ayer en la otra punta del mundo con mi mejor amiga viviendo una vida normal y ahora soy estilista de los cuatro chicos del momento en el mundo de la música. Raro.
-¿Y que tal la bienvenida Andy?-me preguntó con una sonrisa Ash.
-¿Ya soy famosa? ¡Me pidieron autógrafos por Dios!- grité.-¿Esto es normal?
-Bueno, no se si será normal, pero las fans son así y para mi son lo mejor del mundo. ¡Es alucinante! ¿No crees?
-Me podré acostumbrar. Pero de todas formas, gracias. Nadie ha hecho algo como esto por mi y ha sido la mejor bienvenida de mi vida. Espero que sea así siempre.
-Gracias a ti por aparecerte en la entrevista. Si te soy sincero, todas las chicas o eran fans o no tenían nada que ver con la profesión o sólo querían ser groupies. Era un horror, no aguantaba más. Por eso te elegimos tan rápido sin ver a las chicas que quedaban. Estábamos desesperados. Más que hacerte un favor a ti, nos lo has hecho tu a nosotros.-me confesó.
-Pues de nada Ash. No me fije mucho en las chicas que había delante de mi. Estaba demasiado ansiosa y nerviosa como para mirar a las demás. Soy muy desconcertada en este tipo de cosas.
-Te iremos conociendo poco a poco. ¿Vamos?
-Vamos.- y dejamos el hall del hotel para ir hacia las habitación es que nos habían asignado.
Tuvimos que subir 7 plantas en ascensor, pero merecieron la pena después de ver la habitación por dentro. En el mini salón, había un ventanal en el que se veía todo Londres. Es lo más hermoso que había visto en la vida. Me quede varios minutos admirando el paisaje del que nunca me podría cansar y luego me acompañaron los chicos.
-Son unas vistas alucinantes...-comentó Luke.-Espero que estemos bastante tiempo en la ciudad para mirar todos los días esto.
-Nunca me cansaría de mirar esto.-empecé a decir.- Desde pequeña había soñado con estar aquí y para mi esto es hermoso.
Sin pensármelo dos veces, saque el Iphone y le hice una foto.
-¿Nos hacemos nuestra primera foto todos juntos?-propuso Mike dando saltitos como un niño.
-¿Por que no? Estamos en el sitio indicado.-dijo Cal. Y era verdad. Donde mejor que hacerse una foto con los mejores chicos que había conocido nunca (aunque sólo los conociese desde hace una semana) y las mejores vistas del mundo.
Nos colocamos todos enfrente de la pantalla para que se nos viera a cada uno y nos hicimos unas cuantas. Una normal y otras tres haciendo tonterías.
-Me encantan. Ahora nos las pasas Andy.-me dijo Ash. Había una que me había enamorado. Salía en medio de los 5 y todos me estaban abrazando de cualquier forma y yo me estaba riendo, pero salía muy bien. Era una foto muy natural. Sin duda era para mi fondo de pantalla.
Después de que se las pasase a todos y ellos la subieran a Twitter (causando una subida grandiosa de seguidores en mi cuenta personal) nos fuimos a cenar. Estábamos muy cansados por el viaje, pero nuestras tripas rugian y necesitábamos llenar nuestros estómagos. En el hotel había servicio de habitaciones, con lo cuál utilizamos la carta que estaba en el cajón de uno de los muebles, y pedimos por el teléfono de la habitación cada uno lo que quería. En realidad todos pedimos una pizza. Nuestros amor por ellas era grandioso ¿lo sabían? Después de cenar entre bromas y viendo la tele de Londres, cada uno se fue a su cama y así hasta que nos despertamos al siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos 5sos CANCELADA
FanfictionMi sueño era ser estilista de alguien importante, pero lo que no me esperaba es que iba a trabajar para 5 Seconds of Summer. Vivir día a día con ellos es lo mejor que me haya podido pasar, y debo decir que he cumplido mi sueños al lado de estos 4 ch...