Cap.14: Beso.

25 4 0
                                    

-Besa a Ashton por un minuto.

¿Qué? ¿Acababa de decir lo que yo creía? ¿Pero este chico donde tiene sus cables cerebrales? ¿En su gusanito? Hijo de su mami.

-¿Perdón?-llegué a decir sin abalanzarme sobre alguno de los dos payasos que tenía delante.

-¡Oh vamos! Estáis muy juntos todos los días. No será la primera vez que os besáis.-dijo el moreno con los ojos achinados riéndose de nosotros.

-Mira negro de pacotilla...

-¡Ey! Un respeto.-me pidió.

-¿Respeto? ¡Qué sea con el que mejor me lleve de todos no significa ni que nos gustemos o que nos hayamos besado, imbécil! Y tú-dije señalando a Louis- te odio.

-¿A mí por qué?-preguntó el último de los dos.

-Por hacer caso a este estúpido. ¿Cómo le puedes hacer caso a este personaje?

-Andy, creo que te estás pasando.-me dijo Michael acariciandome el brazo.-Tranquila, si no quieres hacer el reto no lo hagas.

-Es un juego, no tenemos por qué hacerles caso. Nadie te va a obligar.-me tranquilizó Ashton dándome una de sus sonrisas.

Estuve unos minutos en silencio, como todos los demás, viendo la situación. Estaban mirando al suelo, sin saber si mirarme o no. Quizás si que me he pasado. He tenido que dar miedo y todo. Soy una idiota.

-Lo siento. He exagerado las cosas. Parecía una bruja ¿cierto?-todos asintieron pero sin mirarme aún.- Ashton, ¿quieres hacerlo?

El chico que acababa de mencionar había levantado la cabeza y me estaba mirando a los ojos. Conectamos con la mirada como hemos hecho otras veces, y pude ver un cierto brillo en ellos. ¿Eso era que sí?

-¿Estás segura?-me preguntó con duda, pero a la vez con esperanza. Asenti con la cabeza dándole a entender que quería, que no me importaba lo que dijeran los otros después. Por una parte, desde el día que le conocí, quería besarle. No me preguntéis por qué.

-Tiene que durar un minuto.-nos recordó Harry.

-Esto te lo dedicamos chinegro.-le dijimos Ashton y yo.

Nos fuimos acercando poco a poco. Seguíamos con las miradas conectadas, pero cuando ya estábamos a punto de basarnos, no echamos a reír los dos.

-Oh venga, esto no es serio.-se quejó Calum.

-¿Alguna vez hemos sido serios en nuestra vida?-preguntó Luke también riéndose.

-Cierto, rubio.

Nos fuimos tranquilizando y a la vez acercándonos de nuevo. No podía parar de mirar aquellos ojos color miel. Quería mirar su boca, pero no podía despegar la mirada. Él, en cambio, la cortó varias veces pero durante muy poco tiempo.

Nuestros labios se estaban rozando, y yo ya no podía más. Quería juntarlos y sentirle de alguna manera. Cerré los ojos esperando a que él diese el paso. Estuvo unos segundo más así hasta que no aguantó y me besó.

Sus labios eran suaves y encajaban perfectamente con los míos. Una corriente eléctrica paso por toda mi columna cuando le cogí del cuello. ¿Eso significaba algo?

Seguimos moviendo nuestros labios al mismo compás y lo que se me hizo segundos, fue más de un minuto.

-Eh ¿chicos? Ya pasó el minuto.-nos dijo Liam que era el que cronometraba.

Nos costó separarnos, pero lo hicimos. Nos miramos a los ojos de nuevo y después sonreimos. Los chicos no dijeron nada respecto a lo que acababa de pasar, así que seguimos jugando como si nada.

Duramos unas diez partidas más. Los chicos dijeron e hicieron bastantes cosas que no me hubiera gustado saber, pero eso demostraba confianza supongo. Ashton y yo nos mirábamos de vez en cuando, pero nada fuera de lo normal.

Después cada uno se fue a su autobús y a su cama diciendo buenas noches. Quería coinciliar el sueño pero no podía. No paraba de pensar en el beso. Me gustó y había despertado algo en mi sobre Ashton.

-Andy, ¿puedo acurrucarme contigo?-susurró una voz. Era Michael con la cabeza asomada en la cortina que Nos tapaba cuando estábamos dormidos.

-Sí, claro.-le contesté dejando juego para él. Me había sonado muy tierno que me lo dijera de aquella forma. No le podía decir que no. Y a lo mejor gracias a él me podía dormir.

-¿No te he despertado?-me preguntó ya tumbado.

-No tranquilo. No podía dormir.

-¿Por qué?

-No lo sé.

-¿Es por el beso?

-No puedo parar de pensar en ello Mike.

-Porque te gusta Ashton.

-No. Reconozco que el beso me ha gustado, ques e ha despertado algo en mi hacia él, pero sé perfectamente que no me gusta.

-Tiempo al tiempo.

-Eres irritante.

-Me amas.

-No sabes cuanto.-le abracé y me apoyé en su pecho.-Gracias por la confianza que me estáis dando. Nunca me he sentido tan a gusto con unos casi desconocidos. Ya os considero de mi familia casi.

-Gracias a ti. Eres increíble Andy, recuerdalo.

Levanté la cabeza y le di un beso en la mejilla.

-Buenas noches Ponny.-le dije. Le había puesto ese mote desde que me enteré de que le gustaba My Little Pony.

-Que descanses princesa.-me contestó él dándome un beso en la frente.

Sueños cumplidos 5sos CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora