Cap.15: Lucy

28 4 0
                                    

Hoy era el primer concierto de los chicos en Lisboa. Todas las fans de Portugal estaban muy emocionados, ya que no iban muy seguido a su país. En estos momentos les estaba escuchando en la prueba de sonido y sonaban realmente bien. Hacían bromas con las voces y de vez en cuando los de 1D les decían cosas sobre la grada donde estaba yo. Y cuando les tocaban a One Direction cantar, pasaba lo mismo. Yo sólo reía a las chiquilladas que hacían chicos de 20 años.

-Y le dedicamos esta canción a nuestra preciosa fan número uno que está sentada en la grada.-dijo Harry. Les sonreí y les lancé besos a los que ellos contestaron cogiendolos en el aire. Cantaron "You and I" y luego nos fuimos a comer.

Fuimos a una de las habitación del hotel donde nos habíamos quedado estos días antes del show y pedimos al servicio de habitaciones. Los nueve chicos, como no, pidieron pizza y yo me limité a comer una ensalada. No tenía mucha hambre.

-¿Seguro que nos vas a pasar hambre con sólo una ensalada? Puedes pedir lo que quieras.-me dijo Calum.

-Sí, lo sé. No tengo bien cuerpo desde ayer y tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar.-dije preocupada.-Llamadme loca pero simpre me pasa.

-¿Algo malo va a pasar en el show?

-¡Es nuestro primer concierto! ¿Qué va a pasar? Oh, nadie se va a presentar para vernos y vamos a estar solos.

-No funcionarán bien los micrófonos y tendremos que posponerlo.

-Se nos caerá un foco encima.

-Nos quedaremos sin voz y no podremos cantar.

-Explotará la segunda bomba de Hiroshima.

-¡Habrá otra guerra mundial!

-¡Y moriremos todos!

-¡Y los extraterrestres gobernaran el mundo!

Y siguieron diciendo barbaridades. Una detrás de otra. No se para que les diré nada.

-¡Callaos ya!-grité molesta.-¡Y dejar de decir tonterías!

-Perdón.-dijeron todos cabizbajos como cuando la mamá regañaba a sus hijos y éstos se sentían culpables. Oh Dios mío...era la mamá de los nueve.

-Sólo...espero que no pase nada y me este confundiendo.

-Recemos.-y todos se pusieron con las manos juntas y mirando al techo.

-No tenéis remedio...

-¡Ey! Pero nos amas.-y dejaron de rezar y se lazaron a darme un abrazo. Bueno, era una brazo que me estaba matando físicamente.

-Quien sea que es, quita la mano de mi glorioso culo.

-Ups...Es que no tenía otro sitio donde ponerla.-dijo Harry.-Buen culo por cierto.

-¡Su culo es nuestro Styles!-dijeron los de 5SOS.

-¡Mi culo es mío!-les grité de nuevo.

-Oh cállate Margarite. Esto es un problema de hombres.

-¡No digas mi segundo nombre! ¡Y por lo que estáis peleando es por mi culo Fletcher!

-Si si, lo que tu digas...-dijo ignorando mis quejas por completo.

-Odio estas bandas.-y me senté en un sillón con la concentración totalmente puesta en el mi móvil.

Si preguntáis si todavía estaban peleando por la posesión de mi culo, en efecto. A veces eran muy aburridos y sus absurdas peleas cansaban a cualquiera. De repente se reflejó el nombre de mi madre en la pantalla del móvil indicando que me estaba llamando.

Sueños cumplidos 5sos CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora