—Los sueños —dijo el profesor Inigo Imago soñadoramente, —son la forma más arcaica de magia. Porque en nuestros sueños, la antigua sabiduría de nuestros corazones habla de verdades ocultas que nuestras mentes no pueden y no verán.
Sus grandes ojos conmovedores miraron más allá de los estudiantes en su clase de Adivinación, como si estuviera mirando alguna verdad misteriosa que yacía un poco más allá de los confines del aula.
—Pero a veces me pregunto: ¿Qué es el sueño y qué es la realidad? Porque ¿no son nuestros sueños nocturnos tan vívidos como ese sueño que llamamos "realidad"? ¿Quién puede decir lo que es real y lo que es un sueño? ¿Quizás toda la realidad es, después de todo, otro sueño?
Suspiró suavemente. Acercando sus túnicas azules de medianoche a su alrededor, susurró con una extraña voz lejana:
—Había una vez un sabio mago en una tierra lejana que soñaba que era un fénix. Se elevó a través del aire azul, y su corazón se llenó de alegría. Pero luego se despertó y recordó que era solo un hombre. Pero, siendo un hombre sabio, pronto comenzó a preguntarse: ¿Era un hombre que había soñado que era un fénix, o era un fénix que ahora soñaba que era un hombre?
—¡La barba de Merlín, necesito un poco de café! —murmuró Abraxas. —Estas cosas siempre me dan un sueño terrible.
—Ahora, por favor, dirígete a tu pareja y habla de tus sueños más recientes. Trata de mirar más allá de la superficie, trata de ver con tu corazón: ¿Qué significa realmente el sueño?
Sillas raspadas, estudiantes reagrupados y un silencioso murmullo de voces siguió.
—Perfección... —Harry podría distinguir la voz de John Lupin cerca. —Eso es lo que creo que representa tu sueño, Araminta. "La multitud que persigue al deforme Muggle por la calle con lanzas representa tu propia búsqueda interna de la perfección absoluta".
No, estoy bastante seguro de que solo representa su deseo de perseguir a Muggles con lanzas... Harry dirigió su atención a Abraxas.
—Así que... ¿tuviste algún buen sueño últimamente?
—¿Yo? —Abraxas sonrió. —No tan bueno como el tuyo, a juzgar por el pequeño hechizo de limpieza murmuraste esta mañana.
Harry se sintió ruborizado.
—¡Oh, Merlín, Abraxas! Eh no sabía que nadie más estaba despierto. Todo el mundo tiene un sueño así de vez en cuando.
—Supongo que sí. —Los ojos grises de Abraxas brillaron. —¿Te gustaría compartir los detalles de ese delicioso sueño que te hizo... usar ese hechizo en particular?
—No, no lo haría. De todos modos, no recuerdo nada de eso.
—Eso es una lástima. Podría ayudarte a interpretarlo, ¿sabes?
—No, gracias.
¡Todo es culpa tuya de todos modos, Abraxas Malfoy! Tú eres el que me dijo que mi cama en el dormitorio Slytherin solía ser de Tom Riddle. Así que cuando me dice que está comprometido a casarse, es natural que mi mente subconsciente comience a evocar imágenes de lo que él y su prometida estaban haciendo en mi cama el año pasado, en esas suaves sábanas de satén plateado. Al menos, creo que es natural. Tengo dieciséis años; los jóvenes de dieciséis años tienen sueños eróticos extraños todo el tiempo. ¿O tengo diecisiete ahora, dentro del extraño mundo de los sueños de esta memoria? Por supuesto, la idea de que alguien pudo haber hecho el amor en mi cama me afectó. Haría que cualquiera soñara sueños extraños, ¿verdad? En realidad no se trataba de ellos, de él y ella. De todos modos, era solo una figura oscura; ni siquiera puedo imaginar cómo pudo haber sido cuando era joven. Y me imaginé su cara porque... Oh, Dios, me gustaría poder volver a soñar con dementores gritando en su lugar, como solía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Para Matarte Con Un Beso━━tomarry fanfic
Romance𝐏𝐌𝐂𝐔𝐁 || Después de la muerte de Dumbledore, Harry busca respuestas en el pensadero. Pero algo sale mal. Atrapado dentro de un recuerdo, Harry se encuentra de vuelta en Hogwarts en 1945, donde conoce a un Tom Riddle de 18 años enseñando Defensa...