Capítulo nueve

2.2K 279 12
                                    

Rojo. Lo primero que Harry vio cuando abrió los ojos en la brillante y nebulosa luz del amanecer fue algo rojo. Parecía extrañamente familiar, pero por un momento no entendió lo que era. Extendió la mano somnoliento y tocó al carmesí que flotaba ante sus ojos. Suave. Como terciopelo. Casi como...

Se sentó abruptamente en la cama y miró con horror las cortinas de terciopelo rojo que rodeaban su cama con dosel. Su cama. Su propia cama en el dormitorio Gryffindor.

¡No! ¡Esto no puede ser real! ¿Torre Gryffindor? ¡Oh, por favor, que esto sea un sueño! ¿Tal vez todavía estoy durmiendo bajo mis sábanas de plata en el dormitorio de Slytherin, el olor de Tom todavía persiste en mi piel, soñando con estas cortinas escarlatas y esta luz dorada?

No.

El terciopelo rojo era demasiado real en sus manos.

¡Tom! ¡Oh, Dios, Tom!

¿No era más que un sueño? No, no puede haber sido un sueño; lo recuerdo tan vívidamente, recuerdo sus besos contra mi piel, la forma en que su cabello se sentía bajo mis dedos... ¡Su camisa! Recuerdo haber notado, justo antes de dormir, que la camisa que llevaba puesta era suya...

Harry sintió su camisa con los dedos temblorosos. Era su propia camisa, la que había estado usando cuando entró en la oficina de Dumbledore, antes de haber mirado en el Pensieve.

¡No! No puede haber sido un sueño, no puede, no puede.

—Mira, ahora estas despierto. ¿Te sientes mejor, amigo? —La familiar cara pecosa de Ron apareció en su visión.

—¿Ron? —Harry lo miró fijamente. Real... Ron parece demasiado real... No. No. No.

Ron agitó la cabeza lentamente.

—No, creo que todavía está enfermo. Merlín, ¿qué te pasó, Harry? Te descubrimos desmayado en la oficina de Dumbledore, frente al Pensadero.

—¡El Pensadero! —Harry se salió de la cama. —Debo volver al Pensadero. Debe haber más en la memoria, debe haber una manera de volver... —Ahora podía escuchar el pánico en su propia voz.

—Harry, estás enfermo. Tienes que quedarte en la cama. —La voz de Hermione era suave.

¿Hermione?

—¿Qué...? ¿Qué estás haciendo en el dormitorio de los chicos, Hermione? —Harry la miró, perplejo. ¿Quizás esto sea solo un sueño, después de todo? ¿Por qué llevaba ese vestido de seda rojo oscuro? Parecía un camisón. Su cabello estaba aún más desordenado de lo habitual, como si acabara de despertar. Ella no debería estar aquí. No debería estar aquí. Debería estar en el dormitorio de Slytherin, en un día de hace mucho tiempo en septiembre. Iré a clase con Alphard y Abraxas y Araminta, y por la noche, veré a Tom.

¿Setiembre? Miró alrededor del dormitorio Gryffindor. Tan ligero; todo era tan terriblemente ligero. La luz blanca de la mañana corría a través de las altas ventanas arqueadas, arrojando un brillo casi sobrenatural sobre los lechos escarlata y dorado. Las ventanas estaban abiertas, y el aire olía dulcemente a primavera.

La cara de Hermione era rosa.

—Pasé la noche aquí, Harry. Con Ron. Oh, no te veas tan sorprendido; ya no somos niños. Luna también está aquí; está durmiendo en la cama de Neville, detrás de las cortinas. El mundo se está desmoronando, Harry. A nadie le importan mucho las reglas en este momento, no después de que Dumbledore muriera y Snape se fuera con los mortifagos. McGonagall nos vio a Ron y a mí caminando juntos al dormitorio anoche, y ella simplemente sonrió y nos deseó una buena noche.

—Dumbledore... —Harry se hundió de nuevo en su cama. —¿Todavía está muerto? ¿Nada ha cambiado?

—Oh, Harry —Hermione le acarició el cabello suavemente y suspiró. —Está muerto. Nada puede cambiar eso, por insoportable que sea... Fuimos a su funeral, ¿recuerdas?

Para Matarte Con Un Beso━━tomarry fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora