Capítulo veinte

1.3K 179 31
                                    





—Ah. Estamos a punto de tener compañía, Harry—. Voldemort retiró su toque rápidamente. —Está cerca; puedo sentirlo. Viene Tom Riddle. ¡Qué extraño se siente esperar a que la persona que una vez fui entrara por la puerta!

Harry también podía sentirlo ahora: Tom, su Tom, estaba cerca. Un momento después, la pesada puerta de roble se abrió y Tom entró, su varita extendida. Los ojos de Tom se abrieron de par en par cuando vio a Voldemort al lado de Harry.

—¿Tú?— La voz de Tom era un susurro ronca, y la varita de tejo tembló ligeramente en su mano. —El guardián de Harry es... ¿tu? No, esto no puede ser. Esto debe ser una pesadilla de algún tipo.

Tom y Voldemort permanearon inmóviles durante un momento, mirándose fijamente. Luego comenzaron a caminar lentamente el uno hacia el otro, como si alguna fuerza magnética los uniera irresistiblemente. Se detuvieron a solo unos centímetros de distancia y se quedaron mirándose en silencio. Tom extendió la mano y tocó los pálidos rasgos de Voldemort con una mano temblorosa. Harry sintió dos olas simultáneas de sensaciones inundar su mente al tacto: sintió la vacilante maravilla de Tom ante la suave frescura de la cara de Voldemort y la conciencia de Voldemort del calor de la mano de Tom. Entonces Tom tiró de su mano hacia atrás y un ligero rubor se extendió sobre sus mejillas.

Harry miró hipnotizado a las dos figuras, Tom del pasado y Tom del futuro, y se maravilló de lo curiosamente similares que eran. Sus apariencias eran diferentes, por supuesto: la cara de Tom estaba enrojecida, hermosa, llena de vida, mientras que los rasgos pálidos de Voldemort eran fríos, distorsionados, sin vida. Pero debajo del rubor de la vida y la palidez de la muerte, Harry vio una extraña semejanza en los contornos de los huesos debajo de su piel, en las curvas casi elegantes de sus extremidades y en las formas de sus siluetas oscuras contra las velas parpadeantes.

—Tom—. Fue Voldemort quien habló primero, tan suavemente que Harry no estaba muy seguro al principio de que realmente hubiera dicho el nombre en voz alta. —¡Qué placer verte! Eres bastante diferente de lo que esperaba—. Trazó las líneas de la cara de Tom con un dedo largo y pálido y sonrió ligeramente cuando Tom le dio una mueca de dolor. —Eres mucho más hermoso de lo que recordaba, incluso de nuestro breve encuentro de esta tarde. Debo admitir que me sorprendió bastante saber que Harry es tu pareja, y de buena gana, por eso, pero ahora creo que puedo ver cómo tal cosa puede ser posible. ¡Tu cara es casi tan bonita como la suya!— Había una pequeña nota de asombro en la voz de Voldemort.

—¿Qué... ¿Qué estás haciendo aquí?— Tom dio un paso atrás. Su voz estaba fría. —Aquí no tienes nada que hacer; este es mi momento, no el tuyo.

Una sonrisa casi imperceptible se convirtió en un fantasma sobre la cara de Voldemort. —Oh, solo estoy visitando a un viejo amigo mío—. Caminó tranquilamente hacia Harry y se cepilló ligeramente la mano por el pelo. —Nos conocemos desde hace mucho tiempo, ya ves, Harry y yo. Recibí un mensaje de que Harry quería hablar conmigo, y estaba más que feliz de obligarme.

—¡No le toques el pelo!— La varita de Tom temblaba en su mano. —No entiendo cómo llegaste a estar aquí, en este tiempo, pero te lo digo ahora mismo: deja a Harry en paz, o te dejaré sin tiempo por completo.

—¿En serio?— Voldemort sonaba divertido. —Nunca pensé en ti como autodestructivo, Tom. En realidad, recuerdo que estabas bastante interesado en la autopreservación. Y, sin embargo, aquí estás, amenazando con matarte... a ti mismo.

—No eres yo—. La cara de Tom estaba enrojecida de ira. —Eres alguien en quien nunca me convertiré, nacido de decisiones que nunca tomaré. Solo eres un monstruo del futuro.

Voldemort inclinó la cabeza hacia un lado y miró a Tom cuidadosamente. —Ah, pero todavía estamos conectados entre nosotros, ¿verdad Tom? ¿Seguro que tú también puedes sentirlo? Puede que ya no seamos precisamente la misma persona, pero seguimos estando estrechamente relacionados entre nosotros. ¿Alrededor de hermanos gemelos, tal vez, o como... padre e hijo?.

Para Matarte Con Un Beso━━tomarry fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora