—¡Volvamos a Malfoy Manor!— Harry se giro hacia Tom.Tom lo besó suavemente en la punta de la nariz. —Absolutamente no, mi amor. No haremos tal cosa. El propósito de ir a Malfoy Manor en primer lugar era establecer si Voldemort y yo somos dos seres separados. Ahora hemos determinado que lo somos. Ahora que entendemos eso, deberíamos retirarnos a una distancia segura, y con eso me refiero a una distancia de unos cincuenta años en el pasado, y idear un plan.
—¿Un plan para qué?
Tom suspiró. —Un plan para matar a Voldemort, por supuesto. ¿Qué creías que quería decir, Harry?
Harry agitó la cabeza lentamente. —No, Tom. Eso no funcionará en absoluto. No estoy seguro de querer matarlo, sabes.
Tom lo miró fijamente. —¿No quieres matarlo? Pero Harry, ¡asesinó a tus padres! ¡Intentó matarte! Ha causado un daño inconmensurable a tantas personas. Por supuesto que tenemos que matarlo.
Harry agitó la cabeza obstinadamente. —No. No, no lo hacemos. Él eres tú. Pensé que sería alguien muy diferente, pero eres tú. Lo sentí cuando lo conocí. ¿Cómo podría querer matarte?
—Él no soy yo—. Ahora había un rubor en las mejillas de Tom. —Él es aquello en lo que nunca quiero convertirme. Si me amas, Harry, por favor, entiende que tiene que morir.
Harry conoció la mirada plateada de Tom. Sintió algo giro, dolorosamente, en su corazón, pero asintió en silencio.
—Estoy de acuerdo en que Voldemort debe ser destruido—. La voz de Alphard estaba tranquila. —Pero si volvemos a Malfoy Manor y lo matamos ahora, nada habrá cambiado. Los padres de Harry seguirán muertos. Y también lo harán Sirius y Regulus. No tiene ningún sentido matar a Voldemort en este momento.
Tom asintió. —Tienes razón, Alphard. Entonces tiene que ser otro momento. Justo después de convertirse en Voldemort. Justo después de que dejara de ser yo.
—Justo en el momento en que Regulus se convierte en un mortifago—. Había un ligero temblor en la voz de Alphard. —Creo que Regulus fue la primera persona que Voldemort asesinó después de su... transformación. Si pudiéramos volver a ese momento, tal vez podríamos destruir al Señor Oscuro y salvar a Regulus y a todas sus víctimas posteriores. Incluyendo a Sirius y a tus padres, Harry.
Harry tragó y asintió. Siempre he sabido que al final tendría que matar a Voldemort. Es mi destino. Tengo que hacerlo por Sirius, por mis padres, por Tom. Entonces, ¿por qué de repente se siente como si mi corazón se estuviera rompiendo al pensamiento?
—Lo haré—, dijo Tom en voz baja. —Prestame el giratiempo, Alphard, y muéstrame cómo funciona.
—¿Quieres suicidarte?— Alphard lo consideraba con dudas.
—Por cierto modo, sí—. Tom sonrió un poco. —Oh, no parezcas tan preocupado, Harry. Lo destruiré, pero volveré a ti.
—¿Me pregunto qué pasaría si tuvieras éxito?— dijo Ginny en voz baja. Su pelo rojo era una llama en el brillo dorado de la farola. La mirada oscura de Alphard seguía devolviendo a los zarcillos ardientes de su cabello. —Si mataras a Voldemort, Tom, y volvieras a vivir con Harry en el pasado, ¿qué le pasaría a Harry en el futuro? Si no hay Voldemort, sus padres seguirían vivos en este tiempo. ¿Seguiría siendo su hijo Harry? ¿Habría dos Harries, uno que hubiera conocido a Voldemort y otro que no? ¿Existiría tanto en el pasado como en el futuro?
Harry cogió la mano de Tom. —¡Qué pensamiento tan extraño!— susurró. —Si Voldemort nunca matara a mis padres, ya no sería un horrocrux. Ya no formaría parte de ti, Tom. O tal vez yo siempre sería tu horrocrux; pero tal vez también habría un Harry diferente, uno que no estuviera conectado contigo.
ESTÁS LEYENDO
Para Matarte Con Un Beso━━tomarry fanfic
Romance𝐏𝐌𝐂𝐔𝐁 || Después de la muerte de Dumbledore, Harry busca respuestas en el pensadero. Pero algo sale mal. Atrapado dentro de un recuerdo, Harry se encuentra de vuelta en Hogwarts en 1945, donde conoce a un Tom Riddle de 18 años enseñando Defensa...