NOTA NERD MÁGICA POR LA AUTORA: Los lectores observadores pueden preguntarse cómo Bertie Botts podría ser un estudiante de primer año en 1945 cuando su tarjeta Famous Wizard nos dice claramente que nació en 1935 y, por lo tanto, solo tendría 10 años cuando se desarrolla esta historia. En respuesta, solo puedo afirmar que las tarjetas Famous Wizard son fuentes de información notoriamente poco fiables; aprendemos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, por ejemplo, que el joven Dumbledore correspondió con Adalbert Waffling en la década de 1890, a pesar de que la tarjeta Famous Wizard da la fecha de nacimiento de Waffling como 1899.
fin de la nota nerd mágica.
—¿Dónde en el nombre de Merlín está Abraxas Malfoy?— El profesor Beery estaba bastante agitado. Ya casi era hora de que comenzara la pantomima, pero el amante infiel de Amata no se veía en ninguna parte.
—Creo que todavía está jugando al Quidditch, señor—, dijo Augusta Moon alegremente. Ella miró a través de la cortina de terciopelo que separaba el escenario de la audiencia. —¡Oh, mira, hay cientos de personas por ahí! Casi todos los estudiantes deben estar aquí, y los profesores también. ¡Esto será muy divertido!
—¿Quidditch? ¿Cómo podría estar jugando al Quidditch ahora? ¡Ya está oscuro! ¡Y se supone que es el amante infiel!— La voz de Beery se elevó a un chirrido indignado. —De todo lo voluble e irresponsable...
—¿Indefenso de fe?— intervino a Tom con una ligera sonrisa. —Eso es Abraxas para ti, profesor Beery. Me temo que vamos a necesitar que su suplente intervenga. Sr. Sanguini, ¿conoce todas las líneas?
El apuesto joven vampiro asintió con la cabeza. —Por supuesto, profesor Riddle. Me tomo muy en serio el papel que me he asignado.
—Bien, bien—. El profesor Beery le dio a Sanguini un pequeño asco nervioso. —Er... ¿Podrías intentar verte un poco más voluble? ¿Un poco menos de broma?
—¿Broma?— Sabino Sanguini claramente no estaba familiarizado con la palabra.
—Más como un Casanova volado, seduciendo a una joven tras otra y dejándolos a todos con el corazón roto. Después de todo, tu personaje abandona a la encantadora Amata de forma muy cruel.
—Sí, ya veo—. Sanguini reflexionó sobre esto por un momento. —Perdóname, profesor Beery, pero me resulta muy difícil comprender esa parte. A mi personaje le encanta la señorita Amata, ¿sí?
—Sí, por supuesto. Pero luego la abandona porque se ha enamorado de otra joven—. El profesor Beery echó un vistazo al guion. —Elfos de casa, ¿podrían asumir sus posiciones para el baile de apertura?
—Le pido perdón, profesor, pero no entiendo cómo es posible.
Beery parecía desconcertado. —¿No entiende cómo es posible, Sr. Sanguini?
El pálido vampiro agitó la cabeza. —No entiendo cómo mi personaje puede amar a la señorita Amata y luego... parar. Así de igual. Seguramente el amor, la más noble y eterna de las emociones, no puede simplemente cesar, de un momento a otro.
Beery suspiró profundamente. —Este no es el momento de reflexionar sobre la naturaleza del amor, Sr. Sanguini. La parte simplemente está escrita de esta manera. Solo tendrás que dar lo mejor de ti.
ESTÁS LEYENDO
Para Matarte Con Un Beso━━tomarry fanfic
Romance𝐏𝐌𝐂𝐔𝐁 || Después de la muerte de Dumbledore, Harry busca respuestas en el pensadero. Pero algo sale mal. Atrapado dentro de un recuerdo, Harry se encuentra de vuelta en Hogwarts en 1945, donde conoce a un Tom Riddle de 18 años enseñando Defensa...