Capítulo trece

2.4K 282 30
                                    


Se había olvidado de encender el fuego y la habitación empezaba a hacer frío. Harry los envolvió a ambos con las sábanas plateadas y las mantas, haciendo girar un capullo de calor brillante alrededor de los dos. Se envolvió alrededor de Tom dentro de las capas sedosas que los protegían del aire helado de la tarde. A través de las altas ventanas arqueadas, Harry podía ver el sol llameante poniéndose sobre los terrenos de Hogwarts, pero no había calor en los últimos rayos dorados del sol moribundo mientras se inclinaban a través de los viejos cristales emplomados de las ventanas. Tom se acercó al calor de las extremidades de Harry.

—¿Qué tienes que decirme, Harry?

Harry miró a los ojos plateados de Tom y sintió un extraño escalofrío en su corazón. Oh, Tom, ¿cómo puedo hablarte de los horrores del futuro? ¿Cómo puedo hablar de lo que te convertirás? Dejó un suave beso contra los labios de Tom. Quiero mantenerte así, cálido y cerca, sin ser tocado por el frío del otoño, sin ser consciente de la oscuridad helada que se acumulará a tu alrededor en el futuro. No hablaré de Voldemort, porque ese mago sombrío de corazón frío del mañana aún no está aquí, aunque puedo sentir su aliento helado en el aire, descendiendo sobre mí como un beso ...

—¿Por qué no hablas? ¿Es tan terrible lo que tienes que decirme? —Tom hizo la pregunta a la ligera, pero Harry podía sentir el miedo frío y negro que estaba creciendo en él ahora. Tom estaba tan cerca que Harry no podía decir si sabía del presentimiento de Tom por leer los pensamientos que susurraban en su mente o por sentir el leve temblor que recorría sus extremidades.

—Tengo miedo de decírtelo, Tom.

Sintió que el miedo de Tom se apoderaba de él en oscuras ondas pulsantes, inundando su mente y sus pensamientos. Harry susurró, en respuesta a todas las preguntas frenéticas que Tom no tuvo que pronunciar: "No. No es que no te ame, Tom. ¿Cómo pudiste siquiera pensar eso? Te amo con todo mi corazón, y siempre lo hará. Sólo usted. Pase lo que pase ".

—Bien —.Los brazos de Tom se enroscaron aún más alrededor de su cuerpo. —Excepto por la parte de" pase lo que pase "... no estoy seguro de que me guste cómo suena eso".

Harry descansó su mejilla contra la de Tom. ¿Cómo les cuento los asesinatos que cometerán? ¿Cómo hablaré de tu terrible transformación? Quizás no tenga que decírtelo. No tendría que decirte la verdad si pudiera quedarme aquí en este tiempo contigo para siempre y cuidarte. Me aseguraría de que nunca cometas otro asesinato ni hagas otro horrocrux. Podría llevarte lejos del mundo mágico y vivir contigo en una cabaña junto al mar. Quizás enterremos nuestras varitas en el jardín allí, y echarán raíces y se convertirán en acebo y tejo. Y nos sentaremos bajo los árboles que plantamos y contemplaremos el mar, y olvidaremos tanto a Voldemort como a Harry Potter. Solo habrá dos hombres viviendo juntos junto al mar hasta que envejezcan y mueran.

—¿Harry? —La voz de Tom era tranquila, pero Harry sintió el frenético ritmo del corazón de Tom contra su pecho. —Dime qué tienes en mente. Sea lo que sea, necesito saberlo. No puedo soportar que haya secretos entre nosotros.

Harry cerró los ojos. Usted. El calor de tu piel contra la mía. Los dos estamos tan estrechamente entrelazados que se siente como si fuéramos un solo ser. Nuestras mentes están tan entrelazadas que ya no sé qué pensamientos son tuyos y cuáles son míos.

—Sin secretos, Tom. —Respiró hondo. —Hace unas horas, en tu oficina, te dije el nombre del mago oscuro que mató a mis padres. Voldemort... —Harry tragó saliva y trató de mirar a Tom. —Tom, ese nombre no puede haberte sido del todo desconocido. Lo has escuchado antes, ¿no es así?

Después de todo, fue tu memoria la que me mostró, en la Cámara de los Secretos, cómo habías creado ese nombre.

—¿Así que sabes sobre eso? —dijo Tom en voz baja. —Debo admitir que fue una sorpresa, escuchar ese nombre de nuevo, en un contexto tan diferente, pero tenía cosas más urgentes en mi mente hace unas horas que pensar en nombres olvidados hace mucho tiempo y coincidencias extrañas. Cosas como meterte en mi cama. Lo que me recuerda ...

Para Matarte Con Un Beso━━tomarry fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora