Capítulo veintiuno

1.4K 161 28
                                    

Las llamas azules estaban muriendo en la chimenea ahora, y cada vez más de la habitación comenzó a desaparecer en las sombras cada vez más profundas. Incluso los monstruosos rasgos de Voldemort se volvieron indistintos a la última luz de las velas parpadeantes en la pared, como si no fuera más que una imagen de un sueño, desvaneciéndose en el negro sin sueños de un sueño más profundo.

—Se está haciendo tarde, Harry.

¿La voz de Voldemort siempre había sido tan suave? Harry sintió una emoción fría pero no desagradable en la nuca cuando Voldemort habló. Nunca antes había escuchado la voz de Voldemort, solo sus palabras. ¿Quién puede describir el tono de la voz que te maldice? ¿Quién puede mirar a los ojos escarlata de Voldemort y recordar el tono de su voz? Pero ahora que la aterradora forma de Voldemort se estaba desvaneciendo en las sombras de la noche, su voz parecía resonar en la mente de Harry. Era la voz de Tom y, sin embargo, no la de Tom en absoluto. Era profundo y melodioso, con una extraña cualidad inquietante que recordaba a Harry la oscuridad y las maldiciones y la canción de una veela a la vez.

Voldemort continuó: —El profesor Slughorn me ofreció su habitación para pasar la noche, y he aceptado su oferta. ¡Confío en Horace para conseguir un alojamiento más espacioso para sí mismo que cualquier otro profesor de Hogwarts!— Ahora había un toque de risa en su voz. —Deberías volver a la Torre Gryffindor y dormir un poco, Harry. Tienes que estar alerta cuando planeemos el asesinato de Voldemort en los próximos días. Nos vemos por la mañana.

—¿Volver a la Torre Gryffindor?— Harry tardó un momento en darse cuenta de que el Señor Oscuro no tenía ni idea de que Harry estaba ahora en una casa diferente. —Oh, no estoy en Gryffindor.

—¿No en Gryffindor?— Harry podía oír el ligero crujido de las túnicas de Voldemort mientras el Señor Oscuro se agitaba a su lado. —Pero parece que recuerdo que lo eras. Debes estarlo; recuerdo que sacaste esa espada del viejo sombrero arrugado de Godric, dentro de muchos años.

Harry sonrió en la creciente oscuridad. —Me clasificaron en Gryffindor en el futuro, sí. Quiero decir, lo estaré. Pero en este tiempo, el Sombrero de Clasificación me puso en Slytherin.

—¿Harry Potter en Slytherin?— La voz de Voldemort era un soplo en la oscuridad. —¡Qué pensamiento tan extraño! Y, sin embargo, tiene sentido; después de todo, tú eres mi horrocrux. ¡Imagínate que el propio horrocrux vivo del Señor Oscuro se clasifique en Gryffindor! Me pregunto qué hizo que el Sombrero de Clasificación hiciera bien en este tiempo, pero no en el futuro.

—El Sombrero Clasificador lo hizo bien en ambas ocasiones—, susurró Harry. —Sabe que pertenezco a ambas casas. Puede que sea tu horrocrux, pero también soy yo. El sombrero simplemente me puso en la casa donde le pedí que me pusiera. Ambas veces.

—¿Lo preguntaste?— La voz de Tom, la voz de su Tom, flotaba hacia él a través de la habitación sombría.

—Sí, Tom. Son... son nuestras elecciones las que nos convierten en lo que somos.

—¿Nuestras opciones?— Una ligera pausa. Entonces Tom susurró: —Espero que tengas razón al respecto, Harry. ¡Lumos!

Las velas en los apliques de la pared parpadearon más intensamente ante el hechizo de Tom, y Harry vio las formas de sus dos compañeros crecer lentamente fuera de las sombras.

—¿Magia sin valgas? Muy impresionante, profesor Riddle—. Harry podía sentir a Tom retorciéndose ante el matiz irónico de la aprobación de Voldemort. Harry estudió la pálida cara de Voldemort mientras salía de la oscuridad. De alguna manera, El Señor Oscuro parecía completamente diferente ahora que sus ojos eran de un tono más normal. Sus ojos se parecían mucho a los de Tom, solo que más oscuros e inescrutables.

Para Matarte Con Un Beso━━tomarry fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora