#4

752 20 11
                                    

Título:"nunca"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Loki se preparaba para el gran evento del día, se trataba de la boda del principe Thor y ___. La noticia de que su hermano y ___ iban a casarse rompió el corazón de Loki, pues el te amaba. Se había enamorado de ti desde que te vio la primera vez cuando peleaste contra el en un intento desesperado de parar el desastre de Nueva York.

Cuando al fin termino de vestirse comenzó a peinar sus largos y sedosos cabellos color azabache, una vez que estuvo listo, emprendió rumbo a dónde se llevaría acabo la boda.

Al llegar suspiró profundamente tratando de alejar sus pensamientos negativos y alegrase por ti y su hermano, entro al gran salón donde se celebraría aquel suceso.

Cuando comenzó la ceremonia el cayó en cuanta de que sus escasas oportunidades de poder tener algo contigo se habían esfumado.

Comprendió que nunca podría estar a tu lado, nunca podría más acariciar tu sedoso cabello, nunca podría pasar horas hablando contigo como lo hacías siempre con Thor.

Y aunque podría haber usado uno de sus encantamientos para hacer que estuvieras con él, prefirió dejar que fueras feliz de verdad, aunque sea con si hermano.

El principe se dió cuenta que nunca podría hacerte feliz, por la simple razón de que era un mounstro y tú estabas enamorada de su hermano.

One Shots De Marvel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora