Pareja: Bucky Barnes x T/n
Título: pesadillas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 2:17 de la mañana, todos en el complejo estaban durmiendo, todos menos Bucky, este se encontraba en la cocina tomando un poco de agua en un intento fallido de tranquilizarse.Había tenido una pesadilla, de nuevo.
Cuando tenía Pesadillas no podía volver a conciliar el sueño.
Por eso prefería mantenerse toda la noche despierto y no dormir para evitar tener terrores nocturnos.T/n estaba despierta porque se había desvelado por ver una serie en Netflix. De pronto le entró hambre y decidió bajar a la cocina para buscar algo de comer.
Al llegar a la cocina del complejo se dió cuenta de que no estaba vacía, pues ahí se encontraba el soldado.
—Hola—dijo la chica y el soldado se sobresalto pero al darse cuenta de que se trataba de la menor de las Romanoff.
—Hola— contestó.
—¿No puedes dormir?—
—No— respondió—¿Y tú?—
—No, estaba viendo una serie pero me dió hambre—dijo soltando una pequeña risa.
—Yo tuve una pesadilla—susurro, pero la chica lo escuchó.
—¿Todavía siguen?— preguntó algo preocupada.
-Si-musitó.
—¿Quieres acompañarme a ver una película?— preguntó tímida, incluso podía jurar que se había sonrojado.
—¿Qué?—
—¿Quieres ver una película conmigo?—pregunto de nuevo— digo, es que tú no puedes dormir y yo tampoco así que podemos aprovechar y ve una película, claro si no quieres no tienes porque—Bucky la interrumpió.
—Me encantaría, gracias por la invitación, muñeca—Dijo sincero.
T/n se sonrojó por el apodo con el que él soldado le llamó. Aunque Barnes solía llamarla así, ella seguía sonrojándose.
•••
Los vengadores se encontraban observando a T/n y Bucky dormir.
Tony había ido a despertar a T/n y se había encontrado con una escena que lo había dejado sin habla.
T/n y Bucky estaban dormidos en posición de cucharita.
Y Stark como el chismoso que es fue a contarle a todo el equipo y ahora todos se encontraban en la habitación de la menor de las Romanoff.
T/n despertó, observó al equipo y la razón por la cual los miraban así.
La chica despertó al soldado.Después de eso T/n y Barnes tuvieron que soportar burlas por parte de sus compañeros y un sermón por parte de Steve.
Pero para el soldado eso no importo pues la noche anterior puedo descansar como no lo hacía desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.