#21 (irondad)

317 7 1
                                    

Título:"La Carta"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Peter estaba decidido a confesarle al Señor Stark lo que pensaba sobre él y la manera de la cual lo veía no era solo de mentor.

Al castañito se le ocurrió escribir una carta para el Señor Stark, en la cual le estaría confesando que lo veía como una figura paterna.

Pero al momento de pensar más las cosas empezó a dudar un poco de si debería o no hacerlo.
¿Y si solo me ve como su pupilo?, ¿Qué tal que solo es bueno conmigo por lastima?,¿Qué sucede si está carta hace que nuestra relación se arruiné?,¿Qué pasaría si el no me ve de la misma manera?, ¿Pondrá un límite o se alejará?. Esas preguntas y otras más hacían que Peter se arrepintiera cada vez más de lo que estaba apunto de hacer.

El arácnido decidió dejar de pensar y hacer lo que se estaba proponiendo de una vez por todas, si le seguía dando vueltas al asunto al final no le diría nada al Señor Stark.

—Vamos Peter tú puedes— se repetía a si mismo tratando de no flaquear y dejar de hacer lo que estaba haciendo.

Al final terminó de escribir la carta y procedió a ponerla en un sobre no sin antes dejar dentro una foto del Señor Stark y él juntos. Termino de sellarla y puso unos cuantos datos en el sobre.

Al día siguiente, después de la escuela, Peter se encontraba rumbo a la torre Stark, muy nervioso y con algo de miedo de que el Señor Stark lo rechazará.

Pues el millonario había estado de muy mal humor últimamente debido al estrés que le causa el regreso de los vengadores y los nuevos Acuerdos de Sokovia.

Cuando llegó por fin a la Torre, Friday le dió la bienvenida y le dijo que el Señor Stark se encontraba en la cocina junto algunos vengadores.

Peter muy nervioso se dirigió a la cocina y efectivamente ahí estaba el Señor Stark y algunos vengadores, por ejemplo el Capitán América, Falcón, Black Widow, entre otros.

—¡Hola, mocoso!— saludó Tony.

—H-hola— devolvió el saludo tartamudeando.

—¿Qué es eso que traes en las manos?— 

—¿Eh?, Ah, es para usted, tenga, ehhh, yo... ya debo irme, adiós— dijo rápidamente nuestro arácnido favorito mientras dejaba el sobre en la barra que había en la cocina y salía corriendo de la Torre.

Stark solo tomó el sobre y lo vió, mientras que los demás veían asombrados y algo confundido la escena. 

—Bueno, yo ya me voy— dijo rompiendo el incómodo silencio que se había formado.

—¿Quién era ese niño?— cuestionó Bucky.

—Se llama Peter— contestó el genio mientras salía de la habitación.

Tony se fue a su oficina y puso la carta en el escritorio, luego despejó toda el área para poder estar más cómodo.

Ya de haber acomodado todo el millonario se sentó en su silla para luego tomar el sobre. Y vio que en este decía " Mocoso".
A esto Tony supuso que era la firma de Parker.

Después de abrir el sobre con mucho cuidado de que no se rompiera se dispuso a leer lo que decía la carta.

Querido Señor Stark:

Está carta la he escrito para confesarle que no solo lo veo como un mentor, si no que lo veo como figura paterna.

Estuve apunto de llamarle papá en repetidas ocasiones, sin embargó, rápidamente me corregía, y creo que usted nunca lo notó o eso pienso yo.

Cómo sea, quiero confesarle que yo Peter Parker lo concidero un padre.
Se que soy un cobarde por no decirle esto en persona, pero no tengo el valor suficiente como para hacerlo.

Si usted decide alejarse o poner un límite lo entenderé completamente, después de todo lo más probable es que usted no me mire de la misma manera.

Sin embargó está carta es solo para confesarle esto no para obligarlo a qué me vea de la misma forma.

Atte. Peter P.

Vaya, esa carta hizo que el corazón de Tony se acelerará, el veía a Peter de la misma forma solo que no quería incomodar al menor.

En ese mismo instante le tomó una fotografía a la carta y procedió a buscar un marco de fotografía para colgarlo.
En eso vio un marco que tenía
una foto de Bruce y él. Perfecto.

Quitó la foto y le puso la carta dentro, no sin antes tomarle una fotografía y mandársela a Pepper.

Luego de eso corrió a la sala donde se encontraban Barnes, Rogers y Wilson.

Tony los ignoró y rápidamente comenzó a clavar un clavo para colgar ese cuadro donde todos pudieran verlo.

Pues después de todo él quería que Peter era su hijo.
De hecho tenía agregado a Peter como Spiderson .

Estaba seguro de que al día siguiente le diría al mocoso que él lo veía como un hijo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Cómo están?

Oigan me acabo de dar cuenta de que yo escribía con un guión cortó (-) ese de ahí, porque no sé si saben pero para los diálogos se usa un guión largo, pero yo usaba el corto porque no tenía el largo, y mientras escribía el one shot me dí cuenta de que si lo tenía (—) es ese ;—;

Así que estaré editando los one shots pasados.

En fin eso es todo. Lo quiero mucho y gracias por leer, bye.

~Violeta.

One Shots De Marvel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora