Pareja:Pepperony.
Título:"puedes descansar".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tony, le habías quitado las gemas a Thanos y próximo a eso hizo el chasquido.Thanos y su ejército se estaban desvaneciendo.
Stark, había quedado muy herido por la energía que se libero al hacer el chasquido.
Los vengadores, guardianes y guerreros de Wakanda se arrodillaron mostrando respeto hacia Ironman.
—Viernes, signos vitales—dijo Pepper, que se encontraba junto a Tony.
—Signos vitales graves—dijo la voz de la IA.
Pepper tenía su mano puesta en el reactor y Tony la sujetaba levemente.
—Esta bien, vamos a estar bien—dijo Pepper tratando de aguantarme las lágrimas— ya puedes descansar, nosotras estaremos bien.—
Tony procedió a dar su último suspiro de vida y su reactor se apagó, al mismo tiempo que soltó la mano de su pareja.
Luego de esto Pepper sollozó.
Tony se había ido y ella no podía hacer nada, más que cuidar a su hija y seguir adelante.
Tan solo pensar en que tenía que explicarle a Morgan que papá ya no iba a volver le partía el alma.
Tony Stark tuvo una buena vida y pudo morir en paz pues logró formar una familia.
Al fin puedo Descansar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pues aquí está el one shot de hoy, es corto,si, lo sé, también se que está algo triste, lo siento pero es lo que se me vino a la menteSi los diálogos no son exactamente como los dicen en end Game es porque no los recuerdo muy bien y me da flojera ver la película.
No escribí escenas de acción porque no soy buena para eso, de una vez se los digo.
En fin, esto es todo por hoy, los quiero y les mando besos y abrazos.
Atte.Violeta
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.