Pareja: Clint x T/n
Título:"Hail Hydra" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se encontraban en la sala de reuniones, discutiendo, algo había salido mal en la misión y te estaban hechando la culpa a ti.Estaban considerando sacarte del equipo. Tu esperabas que tu novio clint haría algo para defenderte, pero no, el se puso del lado de Nick y Steve.
Tony y Romanoff estaban tratando de defenderte pero no estaba funcionando. Tu ni siquiera estabas prestando atención a su conversación, si querían sacarte del equipo que lo hicieran, no te importaba.—Es todo, T/n, estas fuera del equipo, tu irresponsabilidad, casi hace que nos maten a todos—Dijo Rogers-—Tuviste suerte de que Romanoff y Barton llegarán a tiempo—No dijiste nada, solo le dedicaste una mirada que no demostraba emoción alguna.
Clint solo te observaba triste y decepcionado, pero todo lo hacía por el bien del equipo.
—Lo siento-—susurró Barton. Tu solo lo miraste sería.
-¡T/n, ya di algo!- comentó Fury desesperado.
—¿Y que quieres que diga?—preguntaste molesta —¿que rayos quieres que diga? No tengo nada que decir, tú decidiste sacarme del equipo, es más, fue tu idea meterme a los vengadores, no mía, yo ni siquiera quería ser parte de esto— espetaste con sorna.
—Nadie te obligó a entrar a el equipo, tu aceptaste y lo hiciste por voluntad propia— contesto el Cap.
El resto del equipo solo miraba la situación, ninguno quería que te fueras, ya te habían tomado cariño, en especial Clint, pues se había enamorado de ti.
-
—Solo diré algo y no lo repetiré dos veces — Todos miraron con atención tus movimientos mientras esperaban que hablaras— Hail Hydra—En eso la electricidad se fue y a los pocos segundos volvió, peor tú ya no estabas.
Te habías ido, dejando a tus "amigos" confundidos y molestos.
También dejaste a tu novio, o mejor dicho ex-novio con el corazón desecho, el había confiado en ti, te amaba, y creía que era correspondido, pero con la acción que acabas de cometer se dió cuenta de que no era así.
El solo había sido tu juego o eso creía el, lo que no sabía es que tú si lo amabas, pero tú misión era más importante que el amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.