Pareja:Loki x T/n
Título:"Un cuento"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Loki y T/n llevaban varios años casados y tenían un hijo llamado Louis, sin embargó, la hija de Stark seguía teniendo algo de ese comportamiento infantil que la caracterizaba.Por ejemplo, ahora mismo son las 2:27 de la mañana y T/n no puede dormir. Por lo que Loki decidió bajar a la cocina del complejo por una taza de té para su amada. Por qué si, Tony no quería alejarse de su pequeña al igual que el resto del equipo por lo que optaron por quedarse en el complejo.
Volviendo a la actualidad, mientras Loki preparaba algo de té en la cocina, T/n se encontraba escogiendo uno de los libros que ese encontraban en una estantería que tenían en su habitación llena de estos.
Al final de decidió por un libro grande y pesado de cuentos de hadas.
En eso Loki entro en la habitación con dos tazas de té y un pequeño plato con algunas galletas.
—Ya volví—comentó el pelinegro mientras tomaba asiendo en su lado de la cama.
—Ya lo noté—respondió la chica mientras imitaba la acción de su esposo-
—Toma—dijo el oji-azul/verde mientras le pasaba la taza a T/n y colocaba el plato con galletas en la cama en un lugar donde ambos pudieran tomarlas.
La Stark le agradeció tomando un sorbo de su té.
—Oye—
—¿Si?—
—¿Me lees un cuento?— preguntó la castaña mientras miraba con ojos de cachorrito al hombre al lado de ella.
Loki le sonrió de manera dulce y se limito a asentir.
—Vamos a ver, te voy a leer... ¡Este!—dijo algo entusiasmado.
—¿Cómo se llama?—
—Peter Parker, no, no, no, espera me confundí, se llama Peter Pan, que nombre tan raro—T/n solo rodó los ojos.—ok, hacía una vez...— comenzó a leer.
Después de unos cuantos minutos ambos habían terminado su té y las galletas.
Loki se encontraba leyendo para su princesa, cuando el se dió cuenta de que está de había quedado dormida en su pecho, asi que con cuidado de no despertarla dejo el libro en la mesita de noche y apagó la lámpara se encontraba ahí.
Posteriormente de acurrucó junto a su esposa, claro, no sin antes depositar un beso en su frente y arroparla.—buenas noches, mi lady— susurró el príncipe mientras abrazaba a la aludida y procedía a dormirse.
T/n pudo oír las palabras de Loki por lo que sonrió y lo abrazó con más fuerza y se acurrucaba más con su amado. Ambos estaban descansando tranquilamente abrazados hasta que sintieron que algo o más bien alguien se abría espacio entre los cuerpos de ambos adultos.
—Louis, ¿Que pasa, cariño?— pregunta la madre del niño.
—Tuve una pesadilla, ¿Puedo dormir con ustedes?— dijo el más pequeño.
—Claro que sí, hijo, pero ya duérmete— dijo un Loki algo adormilado.
El pequeño solo abrazo a su madre y está me acarició el cabello para relajarlo, mientras que Loki solo volvió a dormir.
Está es una linda noche para la familia Laufeyson Stark.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.