Pareja: Pepperony
Título:"sopita".
*Aquí Peter es hijo de Pepper y Tony
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La señorita Potts había salido por un viaje de negocios y había dejado a su esposo a cargó de cuidar a Peter.Tony acepto seguro de que no sería tan difícil cuidar al chiquillo, pero que equivocado estaba.
El pequeño de apenas 4 añitos tenía muchas energías y sabía manipular a quien sea con sus dulces encantos dignos de un Stark.
Peter ahora mismo se encuentra viendo caricaturas en la gran televisión situada en la lujosa sala que había en la torre Stark.
Mientras que su padre se encontraba en la cocina buscando algo que darle se comer a su arañita, había pensado en ir a McDonald's para comprar algunas hamburguesas y eso darle de comer al niño, pero rápidamente borro esa idea de su menta al recordar que Pepper le había dicho claramente que no quería que Peter comiera comida de la calle.
Así que no le quedó de otra que cocinar.Bueno, eso sería divertido de ver, pues el genio nunca en su vida había cocinado.
Tony estaba buscando un tutorial de cómo cocinar sopa, que fue el platillo que se le vino a la mente, era perfecto, fácil de cocinar y rico, además, Peter amaba la sopa.
—No se ve tan difícil— pensó el castaño en voz alta mientras veía el tutorial.
Sacó todos lo ingredientes y comenzó a cortar algunas zanahorias.
—¡Ay!,¡Mi dedo!— gritó el genio viendo que su dedo sangraba debido a que se había cortado.
Se fue a curar el dedo y al volver se dió cuenta que no había cortado ni la mitad de una zanahoria.
De repente un idea se le vino a la mente.
¿Porque no evitar cortar las verduras y ponerle una lata de vegetales?
Era una buena idea a decir verdad.Así que procedió a a hacer esto.
Después de agregar la lata de verduras a los fideos dejo que se cocinara mientras iba a ver cómo estaba Peter.Al llegar a la sala Tony se llevó la sorpresa de que su pequeño retoño había desaparecido de la habitación.
Desesperado comenzó a buscarlo por toda la torre hasta que lo encontró la cocina donde luchaba por tomar el frasco de galletas que había en la lujosa estantería.
—¡Aquí estás!, Mocoso me diste un buen susto—
—Perdón papi — musitó el castañito apenado.
—Esta bien, bebé. ¿Tienes hambre? —Tranquilizó a su hijito.
—Si —contestó.
— Perfecto, ya casi está tu sopita— respondió el mayor.
—¡Si! — gritó el pequeño emocionado, ante esto Tony no pudo retener una sonrisa, hasta que recordó algo.
—¡La sopa!— gritó Tony al ver que se le había quemado un poco, rápidamente apagó el fuego y buscó un plato para servirle algo de sopa al pequeñito.
Después de servir algo de sopa en el plato lo dejo en la barra que había en la cocina, y sentó a Peter en uno de los asientos.
—Espera a qué la sopita se enfríe antes de comertela, ¿Quieres jugo? —
—Si, porfis — dijo el bebito.
—Ok — respondió mientras buscaba un jugo en el refrigerador-¿De uva o de manzana?- preguntó Tony a su pequeñito.
—¡Manzana!— dijo emocionado
-Aqui tienes, mocoso- respondió dejando la cajita de jugo sabor manzana en la mesa.
•••
Pepper llegó esa noche y fue directo al encuentro de sus castaños favoritos.
—Ya llegue— anuncio la rubia-peliroja entrando al taller de Tony.
—¡mami! — gritó emocionado Peter mientras corría al encuentro de su madre.
— Hola, bebé — saludó Pepper a su pequeñito mientras besaba su mejilla regordeta.
—¿Y para mí no hay beso? —dijo Tony haciéndose el ofendido. Pepper se acercó a él con Peter en brazos, al llegar al frente del genio depósito un beso dulce pero corto.
—Dime, Bebé, que te dió de comer tu papi? — cuestiono la mujer.
—¡Sopita! — respondió feliz el más pequeño.
-¿La preparaste tú?- dijo Pepper sorprendida.
—¡Claro que sí! — exclamó él millonario con una mano en el pecho fingiendo estar ofendido.
—Eso es algo que me gustaría ver— dijo la rubia-peliroja.
—Lastima que no podrás— se burló el mayor.
—JARVIS, reproduce los vídeos de Tony cocinando, por favor— pidió la mujer viendo de forma burlesca a su marido.
—En seguida, Señorita— contestó la IA mientras reproducía los vídeos.
Seguro sería algo muy divertido de ver.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.