Pareja: Pietro Maximoff x T/n
Título:"Cuarentena"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La cuarentena por la pandemia del Covid-19 había empezado hace ya varios meses.
Los vengadores estaban confinados en la torre Stark y se todas las semanas por turnos iban al supermercado, está semana el turno de Pietro y T/n por lo que ahora mismo se encontraban preparándose para salir.—¿Llevan cubrebocas?—pregunto el Cap.
—Si—contesto Pietro.
—¿El dinero—pregunto Tony
—si—contesto T/n.
—¿Las bolsas?, Recuerden que ya no dan bolsas— Mencionó Wanda. La cual tuvo que aprender esto a las malas pues hace tres semanas cuando fue su turno de hacer las compras se enteró que ya no daban bolsas y tanto ella como Clint tuvieron que llevarse los artículos sueltos.
—Si— dijieron ambos jóvenes.
—¿La lista?—Pregunto Sam, al pobre la semana pasada se le olvidó la lista de los productos que tendrían que comprar, ese día Sam y Bucky se ganaron un sermón por parte de Steve.
—Si-
—Ok, ya vayanse, quiero que salgan de mi vista— dijo Clint.
•••
Al llegar al supermercado pudieron ver qué había un guardia en la entrada que se aseguraba que no solo entrara una persona por familia.
—Mira, Sonic, entro yo primero y luego entras tu, ¿ok?— dijo T/n
—Esta bien—dijo el chico con una sonrisa encantadora.
Y así como lo dijo la chica entro ella primero y después él, ambos estaban nerviosos por qué descubrieran que venían juntos, pero eso no sucedió.
T/n se fue al área de los lácteos mientras que Pietro se fue a el área de limpieza.
Todo iba bien hasta que al mayor de los Maximoff le surgió una duda sobre que marca de shampoo tenía que llevar así que salió en busca de T/n para preguntarle.
La chica se encontraba escogiendo los cereales que comprarían.
—Princesa,¿De que marca de shampoo tenemos que llevar— le pregunto Pietro a su novia, pero está la ignoró.—Princesa,¿ me estás ignorando?—
T/n lo volvió a ignorar y tomó una caja de cereal integral y una caja de cereal de chocolate, luego de esto salió del pasillo sin prestarle atención a su novio.
Pietro extrañado decidió seguir a la chica.
—oye, te estoy hablando— insistió el mayor.
—Joven, le voy a pedir que no me este molestando— le contestó por fin T/n.
—¿No me reconoces? Soy yo, Pietro tu novio— el pobre chico seguía tratando de llamar la atención de su novia.
T/n lo volvió a ignorar y se fue al pasillo de los dulces y chucherías para tomar un paquete de Chips, unos Ruffles, Takis,etc.
Luego tomó unas galletas, unos chocolates, gomitas, y más dulces para toda la semana. Aún así siguió ignorando a Pietro y este la seguía a todas partes, al final recorrieron casi todo el supermercado hasta que T/n se arto.—¡¿Porque me estás siguiendo?!—pregunto exasperada la chica.
—¿Todo en orden, jóvenes?—pregunto un guardia de seguridad.
—Este muchacho no deja de seguirme por el supermercado—
—Joven, le voy a tener que pedir que se retiré— dijo amablemente el guardia.
—T/n, soy tu novio,¿Porque me ignoras?—
—Joven, me está confundiendo, yo a usted no lo conozco—
Al final tuvo que irse a esperar en las cajas a qué la chica terminará de hacer las compras.
—Van a ser $2780—Dijo el cajero, el cual no dejaba de coquetear con T/n.
—Ah, claro—T/n comenzó a buscar el dinero en su bolsa, pero no lo encontró—Estem, deje le digo a mi novio, es que él trae el dinero—sonrió nerviosa.
—Pietro—llamo al chico, pero este la ignoró—Pietro— lo volvió a llamar—Pietro, ven, ya—el chico al fin pareció darse cuenta de que lo llamaban-Dame el dinero, para pagar he irnos-
—Me va a disculpar señorita pero yo a usted no la conozco— dijo el chico levantando las manos.
Claramente era su venganza.•••
Después de discutir un poco con Pietro al final dejo su berrinche con la condición de que fueran a comerse unos tacos después de pagar y así fue, ahora mismo estaban el ascensor con las bolsas de comida y más productos.
Al entrar a la sala todos los vieron.—¿Porque tardaron tanto?— preguntó Bruce.
—Es una larga historia— dijieron los chicos al mismo tiempo. Mientras comenzaban a contar lo que pasó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!Wow, escribí 728 palabras sin contar estas, puede que no sea mucho pero para mí si, nunca había escrito tanto 😁.
Recuerden seguir cuidandose y tomando medias en contra del Covid-19.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.