1-. LunaFranco86 ella fue XD.
2-.Mi nombre real es Laura Violeta, pero me gusta más que me llamen por mi segundo nombre, por eso en mis redes sociales siempre pongo Violeta,aunque todos me llaman Laura.
3-. 24 de septiembre.
4-. México.
5-. El negro y el azul oscuro, básicamente me gustan todos los colores oscuros.
6-. No tengo.
7-. Gatos y serpientes.
8-. Existir, ok no, en realidad leo Wattpad, veo Tik tok, a veces veo películas, o juego a algo con mi hermana y mi mamá.
9-. No lo se, pero en este momento creo que quiero estudiar gastronomía o cosmetología.
10-. Cosas random sobre mi:
1-. No he visto ninguna película de Harry Potter, no sé nada de ellos.
2-.me se la mayor parte de los diálogos de Avengers:end Game pero no me se las tablas del 7 y del 8.
3-. Antes de tener una obsesión con Marvel, (si, porque creo que ya es una obsesión) estaba obsesionada con Miraculous ladybug.
4-. No me gusta el apio.
5-. De todo mi salón de clases solo hablo con mi mejor amiga, tengo unos cuantos números de unxs compañerxs pero ni les hablo.
6-. Se hacer espagueti y Hotcakes.
7-. Cuando era pequeña casi me operan porque me comí una barra de pegamento, no me juzguen, era pequeña y tenía hambre.
8-. Me gusta Loki, pero no sé cómo sucedió, yo leía fanfics de Marvel y me apareció uno de Loki x tu y lo leí por curiosidad, entonces comencé a leer varios fanfics sobre él y cuando me di cuenta ya estaba enamorada de él.
9-. No recuerdo cual fue la primera vez que leí un fanfic de Marvel, creo que fue en febrero de este año, pero no recuerdo cual fué el día ni la historia, lo único que recuerdo con exactitud es que estaba en casa de mi prima favorita, lo que si se es que no he parado de leerlos desde entonces, y apartir de ese fanfic comenzó mi obsesión con Marvel.
10-. Mi prima y mi mejor amiga de pelearon por mi hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.