#14

534 8 5
                                    

Pareja: Loki x Natasha
Título:"¿Que somos?"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aunque no lo confesara, Natasha sentía algo por Loki. Ella trataba de olvidar esos sentimientos por su bien, pues pensaba que Loki era un mentiroso que solo jugaría con sus sentimientos.

Ellos dos coqueteaban de vez en cuando, se habían dado uno que otro beso pero nada más.

Sin embargó, nada de esto paso desapercibido por los vengadores, en especial por Barton al cual no le agradaba nada Loki.

Romanoff se encontraba recostada en la cama de su habitación pensando cuando oyó que tocaron la puerta.

Ella se levantó para ver quién era, al abrir se encontró con el pelinegro.

—Hola—

—¿Que haces aquí?—preguntó la rusa mientras se hacía a un lado para que Loki pasará.

El asgardiano no dijo nada solo paso y se tomó asiento en la orilla de la cama.

—¿Loki?—pregunto mientras imitaba la acción del hombre.

¿Que somos?— cuestionó Loki a la  mujer a su lado.

—wow, no me esperaba eso— dijo— sinceramente no tengo ni idea de que somos, ¿Porque preguntás?—

Loki no dijo nada y solo se acercó a Natasha para besar su frente (Multimedia).

—¿Qué me hiciste?—musitó Loki.

—¿Qué?— cuestionó la pelirroja

—Te amo— musitó el oji-azul/verde.

—Loki,¿Te sientes bien?—

—Estoy perfecto—contestó— te voy a ser sincero, este tiempo que hemos pasado me enamore de ti, no sé cómo sucedió pero así fue. Hace poco me dí cuenta de que lo que yo siento no es solo atracción sino amor, te amo Natasha Romanoff—

La espía se quedó sin habla. Pero a los pocos segundos volvió de su trance y se abalanzó a besar a Loki, este le correspondió de inmediato.

—Yo también te amo—dijo al separarse.

—Mi lady, ¿me concedería el honor de ser su novio?—

—si— dijo la espía con una sonrisa y lo volvió a besar.

•••

Por otro lado Clint se preparaba para golpear y amenazar a Loki por meterse con su mejor amiga.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holis, decidí hacer el one shot de esta pareja ya que estuve buscando y hay menos de diez historias, pero ni siquiera están completas solo tienen una o dos partes máximo cuatro.

Además he decidido eliminar eso de los horarios porque siento la presión de escribir para publicar los días asignados, y la inspiración no me llega.

Así que estaré publicando más partes de este libro mínimo una vez por semana, intentaré actualizar lo más seguido posible.

Bueno, eso es todo, gracias por leer.

Bueno, eso es todo, gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots De Marvel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora