pareja: Bruce x tu
Título: "Mounstro"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bruce solo te observaba llorar, el acababa de terminar contigo y tú le habías pedido una explicación, pues todo sucedió muy rápido, hasta donde sabías su relación iba muy bien, pero luego llegó el repentinamente con esa noticia. Pero la explicación que te dió fue totalmente absurda a tu parecer.Para ser sinceros el no quedaría alejarse de ti, pero el pensaba que era lo correcto.
Desde que Wanda había jugado con su mente Bruce tomo la decisión de que debía ponerte a salvó cueste lo que cueste.La menor de los gemelos Maximoff le había hecho ver una visión dónde perdía por completo el control en Hulk y este te lastima de gravedad.
Desde entonces no había podido dejar de pensar que era un mounstro. Aunque tú siempre le dejabas bien claro que lo amabas y que no era un Mounstro el no podía dejar de pensar lo contrario.Fue entonces que decidió que era mejor mantenerte lejos de él, aunque eso significara que tú lo llegarás a odiar.
Para él fue muy difícil tomar esa decisión, pero era por tu bien.Y aunque tú no querías separarte de él, ni él de ti, debían hacerlo.
Al concluir con su explicación y despida, Banner dió media vuelta y desapareció de tu vista.
Esa fue la última vez que se vieron en persona, tu siempre lo veías en televisión con sus hazañas junto a los vengadores, mientras que él veía los vlogs y tutoriales que subías a Youtube.
Pero el prefería que fuera así, pues de esa forma no podría hacerte daño, deseaba y a la vez no que encontrarás a un hombre que si pueda permanecer a tu lado y que te amará, como el no pudo hacerlo, solo por miedo a ser un Mounstro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.