Pareja: Tony x T/n
Título: "imposible"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/n Rogers se encontraba escuchando música en su habitación, al mismo tiempo pensando en su amor secreto, Tony Stark.Ella había quedado cautivada por el desde el primer instante que lo vio. Sus ojos color marrón eran los más hermosos a su parecer.
Pero sabía que tener algo estable con el era imposible.
Por tres razones, número uno, la diferencia de edades, t/n tenía dieciocho años y Tony tenía cuarenta y cinco, número dos, era un mujeriego, Tony tenía fama de ser un amante de las mujeres, si por alguna razón pudieran comenzar una relación, lo más seguro es que le pondría los cuernos en el primer instante, número tres, estaba enamorado de Pepper Potts, eso le dolía en lo más profundo del alma, pero tenía que aceptarlo.Y si nada de lo anterior importará, era casi improbable que el se fijara en ella.
T/n no se consideraba atractiva, aunque todos a su alrededor le decían lo contrario.
Natasha, su mejor amiga era la única que sabía los sentimientos que tenía por el genio, pues ellas siempre se contaban todo.
Nat, como la buena amiga que es, siempre trataba de ayudar a que Stark se fijara en T/n. También se ofrecía para presentarle a otras personas, pero la pequeña Rogers siempre se negaba, ella solo tenía ojos para Tony Stark.Ella no lo amaba por su fama o dinero, si no que lo amaba por su personalidad, su forma de ser, etc. Nunca le había interesado su fama ni su dinero.
Pero después de todo, era un amor imposible. Lo más probable es que sea un amor pasajero, pero ella no lo creía así.
Sea como sea, no tenía oportunidades con el genio.
Además, Stark solo la veía como una amiga, le tenía un cariño fraternal, como el que se le tiene a una hija o a una hermana y T/n lo sabía.Al final del día, si él era feliz, ella lo era y lo iba a apoyar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.