Pareja:Wandavisión/scarletvision
Título:"Solo te siento a ti"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se encontraban en Wakanda luchando contra unas extrañas criaturas de otro mundo, mientras que visión estaba con Shuri retirando la gema de la mente para que el titán loco no la consiguiera.Wanda luchaba contra las criaturas hasta que oyó por el intercomunicador que visión necesitaba ayuda, entonces rápidamente dejo lo que estaba haciendo para ir con su compañero de vida.
•••
Thanos había llegado a la tierra, el iba directo a visión, Steve y Bruce intentaron detenerlo, el Cap casi lo logra pero el titán fue más rápido y lo lanzó dejándolo débil.
Wanda que ahora se encontraba destruyendo la gema vio la cercanía que tenía Thano con ella y visión así que con una de sus manos intento detenerlo usando su característico poder color escarlata.
Y volvió a ver a visión llorando.
—E-esta bien, solo t-te siento a ti—dijo el androide con dificultad tratando de sonreír para tranquilizar a su amada.
Cuando la gema estaba apunto de hacerse añicos visión volvió a hablar una última vez.
—Te amo—dijo y la gema de destruyó dejando sin vida al androide.
Luego de eso el titán devolvió el tiempo para poder quitarle la gema a Visión.
—¡NOOOOOO!—se oyó el grito desgarrador de Wanda.
Thanos arrancó sin piedad la gema que yacía en la frente del ser rojo.
Luego de eso Wanda no supo que pasó, pero estaba segura de dos cosas:uno, visión había muerto,y dos, Thanos logró su propósito.
Después de eso algunas personas comenzaron a desvanecerse. Y cuando menos se lo esperaba ella desapareció al igual que los otros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola gente, como están?
Si, se que no es lo mejor pero el intento se hizo 😔
Este one shot se lo dedico a: PlumeritoGente ya se que se one shot de hoy estuvo algo triste pero es lo único que se me ocurrió no es por ser mala 😭☝️.
En fin, no olviden votar y comentar si les gusto, no vemos mañana en la próxima actualización.
Les mando besos y abrazos 😘
Gracias por leer.~Violeta
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.